You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué con un beso? - Costumbres Argentinas || Why with a kiss? - Argentine Customs ❤️

En algunos aspectos he fallado como argentina jaja como cenar a medianoche, yo ceno a las 18, estoy muy adelantada jaja

Recuerdo cuando soliamos juntarnos en familia no solo los domingos, sino sabado por la noche ya empezaban las reuniones, luego, de un dia para el otro, eso dejo de hacerse pero bueno, se disfruto mientras se pudo 😂

El asado es lo mejor de todo, lastima que aca ya no comemos muy seguido, pero algun dia volvera.

Es verdad lo del saludo con el beso, despues del 2020 ya casi nadie te quiere saludar con un beso 👀 esta bien, hay que aceptar los cambios, de todas formas, mucho no me gustaba eso, siempre fui rara jaja

Una vez conoci a alguien que decia que era ley dormir la siesta, aca lo haciamos cuando nosotras eramos pequeñas, yo iba a la cama obligada porque en realidad, mientras mis padres dormian, yo daba vueltas en la cama y me inventaba juegos silenciosos, la creatividad de la infancia jaja

Hay muchas costumbres que desconocia, asi que excelente eleccion y de paso aprender un poco mas sobre nuestra bella Argentina 👌

Sort:  

jajaj me trajiste lindos recuerdos, con respecto a cuando nuestros padres, iban a dormir y nosotros, por alguna razón nos agarraba ataques de risas, que eran motivos de chanclas de mamá.

Gracias por pasar amiga.

Saludos.