Las diferentes llegadas a la meta siempre son muy emotivas. Como usted bien lo describía, padres con sus hijos o el señor que remolcaba algo. Pero en realidad, todos llevamos un porqué hacemos estas travesías tan locas. Quizás filipides cuando corría para avisar la victoria, pensaba exactamente lo mismo, solo que falleció y en honor a él todos corremos 42 km 195 m.
Para nosotros fue todo un placer que usted se haya acercado al evento y fue uno de los motivos por el cual me propuse llegar aunque sea caminando. Por suerte llegué trotando dignamente.
Luego de despedirnos, y como usted bien lo contó teníamos mucho cansancio y frío y para colmo de males, Damián había estacionado en aproximadamente 3 km de lugar donde estábamos. Fue como volver a correr la maratón 🤣.
Saludos estimado Félix y ojalá pronto la primavera nos deje acercarnos y compartir unos ricos amargos.
Así será Dios mediante.
Luego de estar leyendo acerca de tus constantes entrenamientos enfocados a participar en esta carrera, sentí la motivación de acompañarlos, aunque solo fuera un momento. Que sintieran el apoyo emocional, que no solamente son palabras a la distancia, sino que también caminamos algunos kilómetros por la avenida Bullrich, Santa Fe y otras, además de todo el pasto mojado y triturado hasta volverse fango por la multitud asistente a los bellos bosques de Palermo.
Con suerte, nos coordinamos mejor para el próximo año.
Un abrazo.
Así será Félix.
Saludos.