Caprichosa. - [ESP-ENG]

Fuente | Source

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que hayan tenido un bonito día. A continuación, les comparto este poema original en esta genial comunidad como lo es Blockchain Poets, este lleva por nombre caprichosa, este poema lo escribí a mediados de febrero del 2023, es muy reciente, la inspiración para escribirlo en particular es porque he conocido muchas chicas a lo largo de mi vida en donde he tenido mis altas y bajas como todos, pero hay dos muchachas especiales que por más que intento o me esfuerzo no las puedo olvidar, solo les deseo lo mejor en lo que estén haciendo y bueno de allí la inspiración a este poema, como siempre espero con ansias sus comentarios, que por supuesto les guste mucho.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you had a nice day. Next, I share with you this original poem in this great community as it is Blockchain Poets, this is called capricious, I wrote this poem in mid-February 2023, it is very recent, the inspiration to write it in particular is because I have met many girls throughout my life where I have had my ups and downs like everyone, but there are two special girls that no matter how hard I try or try I can not forget them, I just wish them the best in whatever they are doing and well from there the inspiration for this poem, as always I look forward to your comments, of course they like it very much.

Imagen5.png

Español

Voy a cerrar los ojos,
Los cerraré muy bien,
Pero siempre guardo tus palabras,
Y me ahogan cada vez más fuerte.

No te puedo escuchar,
¿Por qué has entrado en mi ser?
Te di toda mi confianza,
La tomaste y la hiciste añicos.

Pensando en todo,
Usare los tapones para los oídos,
Quieres y tratas de decirme algo,
Pero no quiero escuchar tus excusas.

Te he querido y seguiré queriendo,
Todavía te anhelo hasta el final,
Para vivir y guardar en secreto,
Tu ternura amorosa y caprichosa.

English

I'm going to close my eyes,
I'll close them tight,
But I always keep your words,
And they choke me tighter and tighter.

I can't hear you,
Why have you entered my being?
I gave you all my trust,
You took it and shattered it.

Thinking of everything,
I'll wear the earplugs,
You want and try to tell me something,
But I don't want to hear your excuses.

I've loved you and I'll still love you,
I still long for you till the end,
To live and keep in secret,
Your loving and whimsical tenderness.

Imagen5.png

Aparta la vista de la mujer bonita, no te fijes en la belleza que no te pertenece. Por las mujeres se han perdido muchos; su amor quema como fuego.

Eclesiástico 9:8

Avert your eyes from the pretty woman, Don't look at the beauty that doesn't belong to you. By women many have been lost; their love burns like fire.

Sirach 9:8

Fuente | Source

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y a mí me ayudaría muchísimo.

Thank you very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.

Este poema y muchos más los puedes encontrar en mi página web ☺♥

This poem and many more you can find on my website ☺♥

Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

Sort:  

Many loves are sometimes our downfall, fortunately life takes us away from them and even if it hurts, it is the best for our soul and heart.
Beautiful verses.
Thanks for sharing.
Good day.

Al final Dios pone todo en su debido lugar, aunque al momento no entendamos bien el porque es bueno para el alma, gracias por leer mi post, ten una gran semana ☺

Sencillamente bello. Y si no puedes olvidar es por lo que sembraron. A veces pasamos tiempo sin ver seres que amamos y no se van de nosotros porque representan positividad, amor y esperanza. Pienso que es lindo que no puedas olvidar a estas dos chicas. Excelente semana. Salud y saludos

Pues si, solo queda recordar y tomar todo lo bonito que hubo allí, pero algunas veces hay que dar pasos al costado para poder avanzar, gracias por leer mi post, ten una grandiosa semana =)

The kind of hurt that one comes from but one must, but never does.

The kind of hurt that one comes from but one must, but never does.

It's like that, it hurts but it's necessary for us, to be able to continue our path of life, thanks for reading my post, hug and happy week ♥