Poema Original: Batallador. - [ESP-ENG]

¡Hola! Muy buenos días, tardes y noches para toda la comunidad de Hive, espero que hayan tenido un bendecido fin de semana. A continuación, les comparto este poema original en esta genial comunidad como lo es Blockchain Poets, este lleva por nombre batallador, este poema es muy reciente, lo escribí a finales de agosto del año pasado mientras aún seguimos recuperando mi página web, la inspiración para escribirlo en particular es porque en ese momento estaba observando algunas cosas en mi ventana y luego empecé a caminar al mismo parque que siempre menciono en algunos de mis escritos anteriores, viendo las personas a mi alrededor, los rayos de luz y recordando porque estoy aun en pie, tratar de seguir batallando y luchando hasta el final mientras podamos respirar y por supuesto dar las gracias a Dios siempre por todo y bueno de allí la inspiración a este poema, como siempre espero con ansias sus comentarios, que por supuesto les guste mucho.

Hello! Very good morning, afternoon and evening to all the Hive community, I hope you had a blessed weekend. Next, I share with you this original poem in this great community as it is Blockchain Poets, this one is named battler, this poem is very recent, I wrote it at the end of August last year while we are still recovering my website, the inspiration to write it in particular is because at that time I was observing some things in my window and then I started walking to the same park that I always mention in some of my previous writings, seeing the people around me, the rays of light and remembering why I am still standing, trying to keep battling and fighting until the end as long as we can breathe and of course thanking God always for everything and well from there the inspiration to this poem, as always I look forward to your comments, which of course you will like it very much.

Imagen5.png

Español

Orientándome en mi verdadero camino,
Dirigiéndome hasta llegar al final,
Mis conceptos impensables,
Se extendieron por el mundo desde mi ventana.

Y allí donde miraba,
Ningún transeúnte estaba escondido,
He ido en busca de mí mismo,
Apoyándome en la voluntad de Dios.

Cuánta grama arrullada,
Para ver el resplandor en mí,
Yo buscaba y no comprendía,
Siendo el hijo amado del Padre.

Dejé de vagar hasta el amanecer,
Liberé al batallador que alguna vez fui,
El mundo se trama con rayos de luz,
Soy el hijo y el deseo del padre.

English

Guiding me on my true path,
Directing me to the end,
My unthinkable concepts,
Spread out into the world from my window.

And there where I looked,
No passer-by was hidden,
I went in search of myself,
Leaning on God's will.

How much lulled grass,
To see the radiance in me,
I sought and did not understand,
Being the Father's beloved child.

I ceased to wander till the dawn,
I freed the fighter I once was,
The world is woven with rays of light,
I am the son and desire of the father.

Imagen5.png

En las batallas me librará; me salvará la vida, aunque sean muchos mis adversarios.

Salmos 55:18

In battles he will deliver me; he will save my life, though my adversaries be many.

Psalm 55:18

Imagen5.png

Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en leer esto en verdad que estoy muy contento, si te gusto déjame un comentario y ayúdame a compartirlo para que llegue a más personas que a ti no te cuesta nada y a mí me ayudaría muchísimo.

Thank you very much for taking part of your time to read this, I am very happy, if you like it, leave me a comment and help me to share it so it can reach more people, it doesn't cost you anything and it would help me a lot.
Todas las fotos usadas en este post son de mi propiedad de mi archivo personal, pudiendo ser vistas en mis redes sociales y en otras de mis publicaciones en HIVE.
All photos used in this post are my property from my personal archive, and can be seen in my social networks and in other of my publications in HIVE.
Traducido con www.DeepL.com/Translator (versión gratuita).

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version).

Dios los bendiga a todos. | God bless you all.

Banner final.png

Sort:  
 29 days ago  

You've received an upvote from the Blockchain Poets account. Thank you for submitting your poem to our community!