Reto Spanish City/Microrrelato "Una mascota maravilla". Mi Vida.

in Spanish City4 years ago (edited)

Concurso ofrecido por spanish city, esta vez se creará un microrrelato en base a nuestras mascotas, una instancia idónea para homenajear a nuestros fieles compañeros, esos que son parte de nuestra familia.

Para participar ingresa a este enlace.



Mi Vida.

IMG_20200911_173350.jpg

Foto de mi galería personal editada en canva versión móvil.

Cada noche despertaba entre gritos y mi gata blanca acudía rauda, saltaba sobre mi cama, daba giros olfateaba, la observaba atenta mientras yo temblaba como una gelatina; luego bajaba de la cama y se metía bajo la misma, buscaba lo que había provocado la pesadilla.

Asomaba mi cabeza al piso y veía a mi gata maravilla atacar a mis miedos, destruir mis temores, subía airosa en signo de victoria, la abrazaba y sentía como su poder llegaba a mi ser y la calma regresaba lentamente y una vez más podía conciliar el sueño.

Se que mientras ella esté presente nada malo ocurrirá, su poder es la valentía, esa que es tan característica de ella misma y sus ronroneos supersónicos hacen que aquello que quiera asomarse se aleje sin tener consentimiento de entrar.

Su supervisión le permite ver más allá de lo que cualquiera pueda observar, ella es mi gata, mi superheroína, ella llega y arrasa con todo y mantiene la calma en nuestra guarida secreta, nuestra habitación.

Durante el día mantiene en secreto su identidad tras el disfraz de una gorda y floja gata, pero por las noches ella se convierte en la super felina, mi super VIDA.

kHO39YbOoFun15aefL.gif

Gif creado en ghipy.

ephoto_1598833677984.jpg

Sort:  

Ja,ja,ja.. Gracias mi niña por participar con tu gata maravillosa y valiente.

Posted using Dapplr

Jajaja muchas gracias, esa gorda valiente debe estar aniquilando en sus sueños porque lleva toda la tarde dormida en el mismo lugar

Que hermoso relato, creo que esa gatica es muy valiente por protegerte siempre.

Muchas gracias amigos de @talentclub, esta gatita es muy especial. Gracias por su apoyo.

Congratulations @issymarie2! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2750 upvotes. Your next target is to reach 3000 upvotes.
You got more than 600 replies. Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Agradecida del apoyo que me otorgan.

Que linda Super vida.
Un abrazo amiga

Gracias amiga bella y abrazos de vuelta....

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por brindarme su apoyo.

Simpático sobre tu Gata Maravilla .
Me encantó su Súper Traje