Repartición: Celebrando con @belkisa758 sus exitos

in Spanish City4 years ago

Repartición: Celebrando con @belkisa758 sus exitos

IMG-20200614-WA0079.jpg

Ese llegué a 70 me asustó, pero si ella parece de menos edad, ja, ja, chiste tonto.

Repartición: No podía ser de otra manera, tenía que venir a repartir galletas y café. A devolver tanto cariño y aprendizaje que me has aportado. Las personas deben ser agradecidas cuando han recibido de buenas personas orientación y estímulo.

Esta es mi participación para la celebración de nuestra amiga @belkisa758, un poco retrasada pero no quería dejar de pasar dejando mis saludos y galletas. Sin lugar a dudas una reputación de (70) no se logra de la noche a la mañana, ella se esmeró en aprender el difícil arte de la escritura, lo cual lo hace estupendamente, lo que más se le dificultaron fueron las fotografías, pero terminó buscándole la vuelta, aportando hermosas fotos.

Celebrar estos 70 con un concurso es una estupenda idea, celebrar con otros una gran alegría. Yo vine a repartir algo de tu gran emprendimiento diario, de esos días que tal vez no tuviste ganas de escribir, pero que aun así te sentaste allí y comenzaste a teclear sin ganas, pero con cada golpeteo en las teclas fueron saliendo las palabras adecuadas para cada post.

IMG_20200324_071459820.jpg

Esta sencilla flor de capacho de nuestra amada naturaleza, es mi segundo obsequio para ti.

Felicitaciones por esa constancia bonita al escribir, sencilla y llena de detalles de la naturaleza y de palabras reflexivas.

Si deseas pasar a dejarle su saludo y a celebrar con ella les comparto el enlace.

separ cafe.png

abejas.gif

cafe.gif

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4 con luz de día.

Sort:  

Hi @sacra97, you have received a small bonus upvote from MAXUV.
This is to inform you that you now have new MPATH tokens in your Hive-Engine wallet.
Please read this post for more information.
Thanks for being a member of both MAXUV and MPATH!

Ese chiste del comienzo me hizo la noche jajaja de verdad! Abrazote!! Siempre es un placer leerte!!

Muchas Felicidades. y que Rico se ve

Amiga!!! Muchísimas gracias por el apoyo. Siempre tan querida y con esas deliciosas golosinas jajajaja Uf!! lo máximooo