¿¿¡¡¡Llegué a los 70 Y... Ahora Qué Hago!!?? CONCURSO | Te invito a Celebrar

in #spanishcity4 years ago (edited)

¡Feliz día para todos!

Hoy llego con una publicación breve. Les cuento que sin darme cuenta he llegado a 70 en Reputación y un cuenta me había dado. Gracias a mi grupo de Whatsaap por estar atentos a todo.

Bien, mi pregunta es, qué debemos hacer cuando llegamos a los 70 o cuál debería ser mi rol a partir de ahora. Si alguno tiene una respuesta le agradecería dejarla en caja de comentarios, sinceramente YO, no lo sé.

Lo otro es lo siguiente. Decidí realizar un pequeño concurso para celebrar estos 70, como si fuese mi cumpleaños je,je,je.

La propuesta:

  • Te sugiero realizar una publicación donde menciones una PALABRA que inicie con letra R, realices una reflexión añadiendo a qué te invita.
  • Redacta en un mínimo de 200 palabras y un máximo de 250. Esta condición solo para ser equitativa a la hora de escoger al ganador(a)
  • Recuerda evitar plagio para evitar conflictos. Sé libre y deja volar tu imaginación, si no puedes o no te atreves, no hay problema, seguimos con el mismo cariño.
  • Seré yo misma el jurado y quien escoja la publicación con la que más me identifique. Tengo y mi propia historia con una palabra que comienza con la letra R y la compartiré con ustedes al momento de dar los resultados. Esto será en siete días, al vencer esta publicación.
  • ¿Quiénes pueden participar? Quienes deseen.
  • ¿Desde donde pueden publicar? Ustedes deciden. Pero, si me permite una sugerencia o la necesitan, hazlo desde Spanish City usando la etiqueta #spanishcity. Ayudemos a nuestra amiga @antoniarhuiz con su nueva comunidad. Por allí me encontrarán.

¡No hay más condiciones, les dije que era simple! Celebremos mi cumpleaños

Premio a Repartir


10 hive al primer lugar


5 hive al segundo lugar


3 hive al tercer lugar

Nota: Es la primera vez que realizo un concurso, si tienen dudas no duden en consultar y de antemano me disculpo. El premio saldrá de mi bolsillo y lo transferiré directo a la billetera del ganador o ganadora. Gracias

¡Gracias por leer, comentar y votar. Agradezco a todos y cada uno de los que me siguen, sin ustedes no hubiese podido lograrlo. Celebro con ustedes este día especial!

@belkisa758. Fotos de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono Samsung J7 en Caracas-Venezuela

Sort:  

Yupiiiiii, 70 no son todos los días. A celebrar!!!!

Llegó el bochinche mi comay!! Bienvenida y re-bienvenida.

lo importante linda belkisa es mantener en alto el espiritu te elicito amiga por la iniciativa del concurso saludos

Gracias por acompañarme en esta celebración entre amigos. Saludos!

Felicidades amiga Belkis. Es un excelente número y no es para menos celebrar. Desde ya comienzo a pensar en que escribir. Sabes, creo que me caiste del cielo. Después te cuento. Ideas, ideas e ideas 🙂

Oh! Me alegra saber eso @yonathang, por acá espero con paciencia. Un abrazo gigante también para ti.

Que mas vas hacer pues seguir amiga ...hacia el infinito y mas allaaaaaaaaaaaaa.............¡FELICITACIONES! ya casi te alcanzo ja ja voy en 64 creo....poco a poco se llega lejos y sin mucho apuro, solo por escribir y fotos...yo andaba en otras cosas pero en lo que me presentaron la otra donde empezamos la mayoría dijera un herman mio "eso es lo tuyo# y ya llevo dos años, esto es lo máximo, me unire a tu celebracio....

Pues bienvenida a la fiesta amiga mia! Espero leerte muy pronto. Gracias por la visita, el consejo y por compartir tu propia historia. Adelante, tome esa pluma y a escribir!

Felicitaciones querida @belkisa758!! Gran logro que muestra el gran trabajo que realizas en la comunidad, tu compromiso y honestidad.

A seguir trabajando como hasta ahora!!

Gran abrazo

Sorpresa grata amigo @pablo1601, muchas gracias por estar. Espero poder compartir aún más.

Felicitaciones querida @belkisa758 se dice fácil pero fue un trabajo constante de escribir y escribir, con días que no tenías ganas seguramente, pero comenzaste y las letras salieron solas. A seguir con ese compartir tan bonito de tus espacios verdosos, de tus compras en el mercado, de tus caminatas de aventuras. Rodeada de grandes amigos que te acompañan en la aventura.

Mi participación

Entre esas amistades tú mi querida amiga, muchas gracias, espero verte por acá!

¡Felicidades, creciendo a ballena!! Wiiiii. Como dice Luisa. Un abrazo amiga.

jajajajajajajaja me hiciste reír jajajajajaj wiiiiiii. Gracias amiga.

Felicitaciones amiga @belkisa758, estupendo esa es la mejor manera de celebrar, muy pronto me uno a esta celebración.

Esta es mi entrada para el concurso

playa lido.jpg

Mi niña hermosa y adorada, gracias por la compañía, eres cordialmente bienvenida una y otra vez. Por acá estaré esperando, abrazo fuerte!

Gracias mi bella amiga
Felicidades y que continuen los exitos

Que hermosa celebración, amiga querida, eres ejemplo de constancia y trabajo, te admiro muchisimo, eres uno de mis ejemplos y manos amigas que me impulsaron a crecer y a creer en mi misma. Me uno a tu celebración y que sean muchos más en exitos, el que te caracteriza por ser una de las mejores autoras de esta querida plataforma. Que vivan la vida y los años... Rumbo a ser ballena, mi amiga querida... jajajaja te abrazo con alegría, @belkisa758.

trinitariasMR.png
Fotografía de mi propiedad.

Flores para la cumpleañera...

jajajajaja Diooosss ballena??? Amén, gracias por tu fiel compañía amiga, espero leerte por acá, de igual manera siento que tu constancia ha servido de ejemplo a todos los que contigo hemos compartido. Gracias!!

Felicitaciones, qué bueno haber estado allí para saber de tu camino en la red. Espero pronto poder imitarte, je, je, si el internet me deja. Creo que lo más bonito que puede hacer a los 70 es pasear, leer, caminar, no, no; lo más bonito sería aconsejar a los nuevos, ayudar a quienes desean hacer tu camino, unos tips que encaminen a los otros. Ya me sumo al concurso. Gracias por la invitación
y aquí mi participación

Cuánto gusto tenerte por acá amiga, entiendo que Internet nos hace la vida cuadrito, aún así soy también testigo de tu constancia. Gracias por los valioso consejos, tomaré nota. Éxito en el concurso, doblemente gracias.

Muchas felicidades!!! Sigue así, pasito a paso. Con firmeza y sin prisa. Te deseo lo mejor!🥰💐🎉🎊

Gracias @purrix ojalá te animes a participar. Saludos.

¡Esoooooo, @belkisa758, felicidades! Dios por la letra R... Déjame ver que invento...

Graciaaasss. Reinvente :)

Enhorabuena que buena iniciativa para celebrar la tercera edad, saludos y bendiciones...

Wow! Hermoso detalle @jakim7 muchas gracias por llegar a esta celebración, espero verte incluido entre los participantes, que alegría y que energía tienen los muñequitos jajaja

Me encantó esta animación, @jakim7
Gracias por tu contribucón a tan importante logro de @belkisa758

y a mi me encanta que te haya gustado @mllg , saludos y bendiciones🙂

Gracias, @jakim7
Saluditos

Maravillosa esta animación me encantó @jakim7 muy creativa.

Me gusta mucho que le haya gustado estimada amiga, saludos y bendiciones...

Felicitaciones, Belkis. Es un gran logro, se necesita mucha constancia, dedicación y calidad para alcanzar esa reputación. Sobre qué debes hacer, pues seguir dejando tu huella de calidad en este ecosistema. Esos 70 puntos te ubican en la categoría de gurúa, fuente de inspiración y guía para todos los que estamos atrás. Abrazos.

Seguro te veré también en este punto amigo. Gracias por la información y esas valiosa sugerencia, espero tenerte por acá.

Hola amiga, que exito felicitaciones, aca mi participacion para celebrar contigo.
https://hive.blog/hive-148441/@genomil/renacer-celebrando-con-belkisa758-sus-exitos
Saludos y que sigan tus exitos.

Uyy que sorpresota, gracias amiga!! Un placer tenerte por acá. Esperemos que sigan jajajajaja.

Muchas felicidades mujer, espero que celebres en grande. aqui te dejo mi participacion,
https://hive.blog/hive-133872/@carolinacardoza/muchas-felicidades-belkisa758-por-haber-alcanzado-una-meta-mas

charros.gif

Graaaaaacias!!! Buen regalo mañanero jajajajaja agradezco el apoyo amiga. Abrazos para ti.

Felicitaciones, Belkis. Es una sensación muy grata esta experiencia. Es como ingresar a un nuevo mmundo quem por cierto, es bastante exigente, y ya es más lenta la superación en la escala. Bendiciones de Dios, y éxitos.

Ud llegó primero maestro así que no dudo que así sea. Igual lo importante para mi fue su presencia y apoyo en este día. Gracias!!

Qué hacer cuándo llegamos a los 70?? Fácil, vivir, vivir y vivir al máximo en este mundo tan maravilloso con gente espectacular. Te felicito @belkisa758 por la iniciativa y por los 70...hasta cuándo está abierto el concurso??

Y seguir viviendo!!! Gracias por la visita y el apoyo. En siete días vence amiga. Te espero por acá!! Saludos cordiales.

Seguro allí estaré.

Felicidades @belkisa esto no es más que el reflejo de todo el empeño y la dedicación que le imprimes a tu trabajo.
No podía dejar de participar, así que aquí te dejo mi entrada. 🧡

Grata sorpresa cariño!! Gracias y por allí estaré.

Enhorabuena belki! eres ya una institución jeje! A ver si me pongo las pilas pero es que me da una pereza.... Nos vemos!

Jujajajaja me consta lo de la pereza. Vamos!! Si se puede, eres excelente con tus publicaciones. Gracias por llegar hasta aquí.

👉 Hola amiga @belkisa758 por aquí dejo mi aporte al concurso 📌 , feliz domingo, saludos y bendiciones... ✔️

Excelente!! Gracias amigo.

¿Y ahora qué hace? Pues, disfrutarlo... Felicidades!!!

Como debe ser jajaja. Gracias!!

image.png

Brindo contigo con un rico capuchino, descafeinado, como corresponde a los 70, tercera edad de fama. Me alegro muchísimo de ese maravilloso logro. Eres un ejemplo de trabajo tesonero, perseverancia y creatividad. Felicitaciones! Feliz 70 y ¡pa' arriba como la espuma! Apreciada @belkisa758

Aquí dejaré mi publicación, en breve

https://hive.blog/hive-161809/@mllg/reflexion-concurso-celebracion-de-los-70-de-fama-de-belkisa758

Salud!! ja, ja,ja, agradecida con tu apoyo amiga, me da gusto verte por acá. Pronto estaré en tu publicación.

Te esperaré, jaja!

Felicidades amiga @belkisa, 70 se dise fácil, pero el camino ha sido cuesta arriba,como la de la imagen, pero como dicen prueba superada y rumbo a los 80.
Vamos a ver si me inspira algo la R, que no sea erre con erre cigarro erre con erre barril...

ja,ja,ja,a eres buena para esos trabalenguas. Gracias por estar amiga querida, por acá te espero.

Muchas felicidades por ese logro, fruto de tu constancia y dedicación. Celebro contigo y te acompaño en tu propuesta:
https://hive.blog/hive-161809/@oscarina/regresos-y-reencuentros-reencarnacion-y-recuerdos-or-llegue-a-los-70-y-ahora-que-hago-concurso-or-te-invito-a-celebrar.

Muchísimas gracias amiga!! Me da gusto verte por acá.

Bueno, esta vez lo pondré aquí, jaja. No sabía donde era el asunto, y... Felicidades.

https://peakd.com/hive-161809/@oneray/una-palabra-que-comienza-con-r

Jajaja por ahí te busqué cuando me informaron. Gracias por el apoyo y la participación. Saludos!!

Felicitaciones, @belkisa758, yo creo que después de haber llegado a los 70
debes continuar trabajando con la misma o mayor voluntad, si es posible,
porque siempre hay una meta por alcanzar más adelante.
Saludos para todos. Esta es mi colaboración para la fiesta:
https://hive.blog/hive-161809/@oacevedo/concurso-celebrando-con-belkisa758-sus-70-or-resiliencia

@1aab9.jpg

Hola @oacevedo, grata visita. Gracias por ese aporte tan importante, es así el trabajo no debe parar. En la medida en que me sea posible estaré por este medio. Corro para leer tu entrada. Gracias nuevamente.

Hola equipo llegué. No quería quedarme por fuera.
Por aquí dejo mi participación:
https://hive.blog/hive-161809/@lisfabian/llegue-a-los-70-y-ahora-que-hago-concurso-or-te-invito-a-celebrar-con-belkisa758-recuerdos.

Gracias por esta agradable iniciativa a seguir celebrando.

Amiga!! Gracias por estar, te agradezco infinitamente este apoyo, eres una de las que me ha visto transitar por estos lares y con quien he compartido muchos eventos, claro que no podías faltar jajajaj. Saludos amiga querida!! Ya voy a tu publicación.

¡HOLA! Reconocí tu nombre en un post que rebloguearon y pensé (¡70 Ufff que trabajazo!), Felicidades bella @belkisa758, de más está decir que nunca se trató de suerte, es constancia y muchísimo valor por aportar y los post que faltan...

Mi participación en el concurso con "R" de "REALISTA":
https://hive.blog/cervantes/@pabloptimista/realista-al-1000-es-posible

No lo puedo creer ja,ja,ja uno de mis modelo de inicio en esta plataforma. Cuánta alegría me da tenerte por acá @pabloptimista. Me deleitaré con tu maravillosa pluma! Gracias por recordarme y también por el apoyo amigo. Corro para leerte. :)

Tan bella como siempre, muy amable por tus palabras, me encanta verte tan "grandota" por acá xD

Buenas, buenas @belkisa758 no me conoces pero yo a ti si! jajaja Siempre te leo pero un amigo me comento de tu nuevo ascenso, esos 70 se celebran a lo grande! Estoy muy contenta de ver que si se puede siendo perseverante. Aqui dejo mi participacion con la R de Resiliencia:

https://hive.blog/hive-161809/@luiyi-22/resiliencia-llegue-a-los-70-y-ahora-que-hago-concurso-or-te-invito-a-celebrar

Pues me alegra saber que tu amigo sea también mi amigo, sin él no hubiésemos tenido el encuentro. Agradece de mi parte por favor. Bienvenida, con gusto leeré tu participación amiguita!! Gracias por las lindas palabras, celebremos en grande ja,ja,ja.

Felicidades @belkisa758, ya veo que estás celebrando a lo grande aquí hay de todo y tu propuesta me gusta mucho.
Aquí mi participación y un fuerte abrazo.
Respeto
personholdingatreetrunk3292559 1.jpg

ja,ja,ja muy cómico tu fotografía!! Gracias amiga, valoro el apoyo.

Saludos, por aca dejo mi participación:
https://hive.blog/c2cornell/@kismar/h2-reciprocidad-h2

Saludos @kismar, muchas gracias por acompañarnos.

Holaaa amiga! Pues para allá voy jejeje.

Hola amiga por aquí en la celebración dejo mi post.
https://peakd.com/@naylet/posts

Gracias amiga!!! Por allá estaré. Éxito. :)