Spanish City - Reto: Los placeres de la vida / Esto es lo que llamamos vivir

in Spanish City4 years ago

39b95a36165743749c2c5cd9eaeea908.png

Hola mis apreciados, hoy quiero comentar el reto de los placeres de mi vida.

1594001180539.png

El placer es algo que nos trae un sentimiento positivo o agradable por ello puedo decir que son varios los placeres que me gusta tener en mí vida ya que eso me completa y me hacen sentir en paz conmigo misma y feliz, también pienso que los placeres van cambiando a medida que pasan los años, aquí les dejo algunos de mis placeres.

Para mí es un placer Dormir, porque necesito tener mis 8 horas de sueño completas o quizás un poco más ya que esto me reinicia en mi día y me permite tener pensamientos claros para realizar mis actividades diarias; “amo dormir”.
sunset5320869_1920.jpg

Fuente

Otro de los placeres que tengo es tener un tiempo de soledad, muchas veces cuando estoy sola puedo relajarme, amo el sonido del silencio, y mis pensamientos pueden fluir, me siento en calma y en tranquilidad, el silencio me permite reflexionar sobre algunas cosas que me han pasado en la semana o en algún momento de mi vida y esto me permite tener ideas claras y desestresarme.

Amo hacer manualidades por ello para mí es un placer hacerlas, yo lo hago para distraerme y aunque no lo parezca esto también me permite pensar, relajarme y sentirme como niña haciendo mis manualidades, es un momento placentero para mí.

Entre mis placeres favoritos está el recompersarme por una semana difícil, comprarme un dulce, una pintura de uña o labial, comprarme algo como para alegrarme es uno de los placeres que disfruto.

IMG_20151113_075147.jpg

Pero entre mis placeres también está el caminar, conversar, viajar, amar, hacer el amor, oír música, ayudar a otros, viajar. Pienso que serían los más resaltantes.

Y para ustedes ¿cuál sería su placer?

Sort:  

Congratulations @yolimarag! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Whale - Make it spray and get your badge!
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Mas que la soledad, me gusta el silencio... lo disfruto, es, sencillamente, un placer para mí.

Caminar, conversar y viajar son parte de los buenos placeres. Gracias por apoyar este reto amiga.

Vivir la vida con felicidad, haciendo todo aquello que nos dè alegrìa, y tù, lo describiste a perfecciòn. Gracias por estar presente en el reto, eres siempre bienvenida!. Un abrazo, @yolimarag

firmaMRRaidhi.jpg

Paz y armonía, @yolimarag
Gracias por participar