ERROR DE 3SPEAK, ayer en error y hoy se publicó NO VOTAR

in About PeakD2 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Enmymente_peaklock.png

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Inicio de s Sesión

El inicio de sesión es una de las actividades que se debe aprender cuando iniciamos en Hive, debido a que hay muchas aplicaciones desarrolladas en nuestra blockchain, también tenemos aplicaciones seguras y confiables para iniciar sesión

Hoy le he realizado un video para que conozcan cómo se hace, aunque es una herramienta muy sencilla de usar, siempre existen dudas y quiero mostrar en este video que es simple y además que nos brinda comodidad.

Este video está realizado para la comunidad de Hive en habla hispana, también para todas aquellas personas que desean empezar en este mundo digital.

Siempre promociono Hive en mis redes sociales, así que es muy probable que en algún momento me encuentres como referencia sobre esta social media que tiene muchas bondades que la diferencia de muchas otras.

separador1.png

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Qué encontrarás en el video:

  • Vídeo en idioma español para apoyar a la comunidad hispana a descubrir la herramienta de inicio de sesión PeakLock de la blockchain de Hive.

  • Se explica las secciones de cómo se utiliza, qué claves usar y sobre todo los procesos básicos como transferir.

  • Les comparto mi opinión sobre lo simple y segura que es esta aplicación

Descubre más de HIVE

Mi Iniciativa

Si te gustó mi post solo comenta y deja tu cuenta de Twitter para etiquetarte y más personas te conozcan 🥳🥳🥳

Estaré visitando tu blog y tomaré un post que me guste y te promocionaré en Twitter desde mi cuenta @enmymente

Si por alguna razón lo lo he hecho, no te preocupes que siempre estaré visitando tu blog de Hive 🥰😍✌

Esta iniciativa dura las primeras 24 Horas de esta publicación.

Gracias por Leer y participar 🥳🥳🥳

separador1.png

Te invito a ver mi cuenta @enmymente para que conozcas más de Hive

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png


▶️ 3Speak