You are viewing a single comment's thread from:

RE: Puerto Cabello || An unplanned trip to the beach / Travel

in Worldmappin2 years ago

@laloretoyya me encantó que pudieras regalarte este viaje al mar. Ir a su encuentro es de las cosas que más alegran la vida. Pese a que está lejos el lugar, fue rápido el viaje y lo disfrutaste, se te nota en tu cara de felicidad. Amiga, aquí en Cumaná te espero para disfrutar de un chapuzón en San Luis. Tu experiencia me advierte que debo ir a darme el primer bañito en el mar, porque si no, el tiempo pasa y no recordamos la última vez, así que este fin de semana lo hago. Te cuento en un post ;)
Un abrazo y espero que vayas de nuevo muy pronto.

Sort:  

Este tipo de travesías las hacía cuando iba a Mochila o a Araya, pero por supuesto que el resultado era diferente. Pero a mí también me pasaba que no me daba cuenta que habían pasado meses desde la última vez que había ido a la playa. A veces iba varios fines seguidos y a veces pasaban unos 6 meses, fácilmente.

Así es, la última vez que fui no está muy lejos, fue después del 25, pero no esperaré a que pase mucho tiempo. Un abrazo, Naty.