You are viewing a single comment's thread from:

RE: Puerto Cabello || An unplanned trip to the beach / Travel

in Worldmappin2 years ago

Lalo que brutal pero ¿A qué playa exactamente fuistes? Porque en verdad la arena se ve muy limpia. Me han hablado de Kiki que está muy limpia y cuidada, pero casi siempre al puerto voy a la Rosa o a la isla.

Sort:  

Hola Dan, fui a playa blanca. Queda frente al terminal. No quería ponerme a inventar mucho por el tema del transporte y me fue bastante bien. Tienen la playa bastante limpia, a pesar de que había gente, disfruté.

Ah sí playa blanca es Chévere, me han dicho que han limpiando muchas de las playas del puerto y fue una buena decisión estar cerca del terminal.

Por cierto yo también viví en Cumaná, las playas son buenas, pero no es que sean superiores a las del puerto, ahora sí me hablas de playas de marigüitar para allá, otra voz, yo amo Sucre y sus playas, lo digo por los que comentan eso jeje