You are viewing a single comment's thread from:

RE: San Miguel Arcángel del Llano Church | Iglesia San Miguel Arcángel del Llano ⛪️

in Worldmappin3 months ago

Maravillosas tomas , ese cielo azul provoca salir a caminar , es como si estuviera allí en el lugar, hasta el aire lo percibo nada más de ver las fotos 😊

Sort:  

Es bastante relajante caminar en Mérida porque su brisa es tan agradable, acá en mi ciudad me sofoco un poco. No soy una fotógrafa profesional pero siempre le pongo amor a todo lo que hago.

Las caminatas por Mérida son hermosas, el aire tiene magia de las montañas y los cielos magia del universo, me agrada ver cómo estás disfrutando de mi tierra , quiero volver a caminar esas calles de la mano de mi hija...

Se que pronto podrás caminar al ladito de ella, porque tarde o temprano nuestros anhelos más profundos se van cumpliendo.

Amén 😇🤗