Galería Plaza Shopping Mall, your meeting point. / Centro Comercial Galería Plaza, tu punto de encuentro. (Esp/Eng)

in Worldmappin8 months ago

ye (1).jpg

sd.jpg

Mi video3.gif


[Esp]

¡Hola amada comunidad!

El Centro Comercial Galería Plaza, está ubicado en la poderosa región centro del estado Aragua, en un cruce de caminos: Avenida Bolívar a Avenida Miranda, entre Calle Sánchez Carrero y Calle Libertad, de fácil acceso y es la visita imperdible de toda persona que visita "El Centro" cuando va de compras y ¿Por qué no? Cualquier excusa es buena para disfrutar de sus hermosas instalaciones.

Relativamente nueva esta edificación, aun recuerdo cuando estaba en construcción, hoy emerge el 22 de Noviembre del 2001 deslumbrante y hermoso adornado con las más hermosas y delicadas decoraciones navideñas.

Es enorme por dentro y por fuera, cuenta con 400 locales comerciales ocupados en su totalidad, tiendas de ropa, zapaterías, accesorios, tiendas de electrodomésticos, servicios, golosinas, área de comida y muchas sorpresas más que iré contando más adelante.

English version


[Eng]

Hello beloved community!
The Galería Plaza Shopping Center is located in the powerful central region of the state of Aragua, at a crossroads: Avenida Bolivar to Avenida Miranda, between Calle Sanchez Carrero and Calle Libertad, easily accessible and is the must-see of every person who visits "El Centro" when shopping and why not? Any excuse is good to enjoy its beautiful facilities.


Relatively new this building, I still remember when it was under construction, today emerges on November 22, 2001 dazzling and beautiful adorned with the most beautiful and delicate Christmas decorations.


It is big inside and out, it has 400 fully occupied stores, clothing stores, shoe stores, accessories, appliance stores, services, candy, food area and many more surprises that I will tell you later.
Mi video2.gif

sd.jpg

image.pngimage.png

image.png

[Esp]

Este Centro Comercial tiene un lindo slogan: "El centro comercial de todos los maracayeros" Lo amé, es muy real.

Voy a confesar mis pecados...

Estaba en el centro comprando cosas y tuve una urgencia sanitaria, este centro comercial queda en un punto centro del mero centro ¡Jajajaja! Entré a buscar un baño, tenía años sin visitarlo, aproximadamente 15 años que no entraba y pues, sorprendida de su belleza.

Sin lugar a dudas es el punto de encuentro de muchos maracayeros:

  • Te veo en el centro!
  • ¿Dónde?
  • En el Galería Plaza.

Es un centro comercial muy elegante y a pesar que está ubicado en la zona más transitada, caótica por tráfico, lo mantienen limpio y bello.

Ya con el sol del medio día, difícilmente podría hacerse una buena captura fotográfica por la parte de afuera y un teléfono de media gama. Dedicada a explorar nuevamente sus instalaciones, al entrar la primera vista que ves son sus potentes 4 pisos y mucha pero mucha gente que viene y va.

English version


[Eng]

This mall has a nice slogan: "The mall of all Maracayeros" I loved it, it is very real.


I am going to confess my sins...


I was in the center buying things and I had a health emergency, this mall is located in a central point of the very center! I went in to look for a bathroom, I hadn't visited it for years, about 15 years since I had been there, and I was surprised by its beauty.


Undoubtedly it is the meeting point for many Maracayeros:

- See you downtown!

- Where?

- At the Galería Plaza.


It is a very elegant shopping center and although it is located in the busiest area, chaotic by traffic, they keep it clean and beautiful.


Already with the midday sun, it would be difficult to take a good picture from the outside and a mid-range phone. Dedicated to explore again its facilities, upon entering the first sight you see are its powerful 4 floors and many, many people coming and going.


sd.jpg


image.pngimage.png

image.png


[Esp]

En varios lugares del centro he visto tiendas que venden productos de la marca Shein, me pareció curioso porque los precios son económicos y de competencia con otras marcas y tiendas de ropa.

Subí al primer piso y me detuve maravillada viendo las hermosas decoraciones navideñas.

Me percaté que en ocasiones el centro comercial ofrece música en vivo y eventos libre acceso ¡Qué genial!

English version


[Eng]
In several places downtown I have seen stores that sell Shein brand products, I found it curious because the prices are cheap and in competition with other brands and clothing stores.


I went up to the second floor and stopped to marvel at the beautiful Christmas decorations.


I noticed that sometimes the mall offers live music and free access events, how great!


image.pngimage.png
image.pngimage.png


[Esp]

Por supuesto que tiene área de comida rápida y hasta lloré porque tenían wifi libre, porque cuando migré de mi tierra lo hice porque el servicio de internet era casi inexistente, para una gran ciudad. Hoy todo eso se resolvió y existen muchas pero muchas empresas de telecomunicaciones ofreciendo servicio de internet eficiente.

Me encantan las pequeñas islas, pequeños establecimientos comerciales donde ofrecen golosinas, es difícil no caer en la tentación.

Con 4 pisos este centro comercial debería tener un elevador, sin embargo subí mis escaleras hasta el segundo piso y allí vi un lindo ascensor que esta funcional.

Hasta ahora es el centro comercial con más decoraciones navideñas que he visto.

English version


[Eng]

Of course it has a fast food area and I even cried because they had free wifi, because when I migrated from my homeland I did it because the internet service was almost non-existent, for a big city. Today all that has been solved and there are many, many telecommunication companies offering efficient internet service.


I love the small islands, small commercial establishments where they offer goodies, it is hard not to be tempted.


With 4 floors this mall should have an elevator, however I went up my stairs to the second floor and there I saw a nice elevator that is functional.


So far it is the mall with the most Christmas decorations I have seen.


Algunas fotos varias de mis crecientes salidas al centro de la ciudad.

Some miscellaneous photos of my growing downtown outings.

image.png

image.pngimage.png

image.png


[Esp]

Cada día que salgo lo disfruto al máximo, siento que me recupero, que hasta rejuvenezco, mi salud mejora y en ocasiones es como volver a ser niña, maravillada con tantas cosas bellas.

Disfruté mucho de mi estadía en el centro comercial Galería Plaza, lo recomiendo para toda la familia, para disfrutar con amigos, con la pareja, para comprar y comer rico.

Les dejo las coordenadas desde Pinmapple: Shopping Mall Galeria Plaza: [//]:# (!pinmapple 10.25267 lat -67.60670 long d3scr)

English version


[Eng]


Every day I go out I enjoy it to the fullest, I feel that I recover, that I even rejuvenate, my health improves and sometimes it's like being a child again, marveling at so many beautiful things.


I really enjoyed my stay at the Galería Plaza shopping mall, I recommend it for the whole family, to enjoy with friends, with your partner, to shop and eat well.


I leave the coordinates from Pinmapple: Shopping Mall Galeria Plaza: [//]:# (!pinmapple 10.25267 lat -67.60670 long d3scr)


image.png

sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg



Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono ZTE Blade A5 2020

Centro Comercial Galería Plaza

Translated by www.deepl.com/

Canva Editions

det.jpg

sd.jpg

💜💙💜
sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  

Comes the Christmas and the town colors into Red & Green.

Is that a white shade on your hair or ....u aging fast ..🤔 Anyway it look good🫡

Hello dear, I have premature aging (maybe, although I am 45 years old) my hair is 90% white, sometimes I dye it black but my family asks me to leave it like that, they like to see me with my hair like snow, it reminds them of my mother too and I don't mind, I am happy with my white hair.

The only one who liked my white hair was my ex-husband, hahahaha! He said I was an old lady! Thank God I sent him away (we shouldn't be with people who hurt us emotionally and psychologically).

Hair has nothing to do ageing...you have a glowing face and that tells a lot...I never thought you would be 45 + ...see you looks too young 🤗

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

Thanks, that's how I did it in the post, hope I did it right <3

This post has been manually curated by @steemflow from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share more than 100 % of the curation rewards with the delegators in the form of IUC tokens. HP delegators and IUC token holders also get upto 20% additional vote weight.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

image.png

100% of the rewards from this comment goes to the curator for their manual curation efforts. Please encourage the curator @steemflow by upvoting this comment and support the community by voting the posts made by @indiaunited.

Good morning dear friend @equipodelta, how are you?
It doesn't surprise me that this shopping center is the social meeting place for everyone who lives there, given that it is really beautiful.
I love its elegance, spaciousness and its four hundred stores. What beautiful shots you show us of this place, I really appreciate it.
I take this opportunity to wish you a splendid day.

Hola amigo, I don't know what part of Venezuela you are from but, I recommend a visit, it's super crowded and has good deals.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Muy bonita la Galería PLaza, excelente lugar para disfrutar y pasar un momento agradable. Saludos buen día🤗😀

Me parece que será mi parada obligatoria cada vez que vaya a comprar al centro, porque está demasiado genial

Me encanta ese centro comercial, me gustaba mayormente su cine. Lastimosamente hoy día ya no se encuentra abierto, pero del resto me gusta la feria de comida, los distintos locales y las tiendas de ropa, las cuales tiene una gran variedad. Excelente post.

Es que cuando abrieron las imperiosas salas de cine en el centro comercial los aviadores, no sé que pasó que muchas cerraron. Tambien supongo que la crisis.
Pero ahora sera mi parada obligatoria cuando vaya al centro.

Oye es que para el centro del país la historia con los centros comerciales es muy diferente a la que vivimos acá en esta parte del Zulia. Acá pasan las pelusitas del desierto y solo en días festivos es que se ve el monton de gente en la calle. jajaja

Esta muy lindo y amplio ese centro comercial y ademas esta full de personas. Debe ser genial visitarlo. Una vez fui a Maracay y estuve en uno pero no se si era este o se llamaba america. Se que pasé un buen rato ahi jaja

Amiga pronto te lo traeré ya verás, me estoy dando un tiempo divino para visitar cada centro. Ese en especial, par ami siempre ha sido el mas lindo, quiero verlo ahora, porque hasta ahora los que he visitado guao!!!! Estan tan bellos tan llenos y full de gente que ningun centro comercial de guatire o ccs lo vez asi de lindos.

Te ves preciosa en tus fotos mi querida amiga, me encanta ver tu sonrisa. 400 locales wow! creo que me pasaría el día completo allí jajaja.
Un inmenso abrazo.
Buena vibra.

Amiga un dia no nos alcanza, jajaja yo solo pude enfocarme en tomar algunas fotos pero ya voy para alla de nuevo a pasar horas y horas viendo con calmita.

Hola @equipodelta, el centro comercial es grande, recorrer 400 tiendas toma tiempo, amé las decoraciones están hermosas, creo que es imposible resistirse a los dulces je, je parecen tener un gran imán para atraer a los clientes.

Saludos!

Así es, fijate a mí me faltó muchisimo por recorrerlo, será la excusa perfecta para unas cuantas visitas más y disfrutar, pero quiero ir acompañadita con alguien especial, sabes que se disfruta mas.

Elegance place, happy to see you enjoying walking around the shopping mall. Thank you for sharing @equipodelta

I'm glad you like it. hahaha I feel like I'm a kid again, it's great to be able to convey the joy I feel. Thank you so much.

Hola bella @. Ante todo ame el look que llevas, te ves genial y tu post esta hermoso, me gusta ese Centro Comercial es muy lindo. Hace tiempo no voy a Maracay..

Gracias amiga, cuando voy a caminar o al centro ando ligerita mas bien, ya me toca actualizar mi guardaropa. Maracay está hermosisisisisisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaa!