You are viewing a single comment's thread from:

RE: ALQUÉZAR, a medieval village in Spain (ENG - ESP)

in Pinmapple2 years ago

Wow, wow amé definitivamente estas fotos, quedaron fantásticas, la historia de este pueblo hermosísimo de España es encantadora, me encanta lo medieval, me parece tan mágico, al hablar de la plaza mayor es verdad uno se imagina la más grande ja, ja, ja, pero nos narras que es todo lo contrario, es como decir no juzgues a un libro por su portada, me parece ingenioso los canales para regar las huertas, me encanta cunado una ciudad o un lugar muy bien conservado son tan bellos que son capaces de trasladarte al pasado y sentirte parte de una época es una sensación increíble, me encantó la publicación, los paisajes la historia lo disfruté al máximo, hoy me toco viajar contigo a conocer este hermoso lugar. ✈️

Sort:  

Me alegra mucho que te gustará , me disfruto mucho cuando recibo este tipo de comentarios . El sitio es maravilloso y nos transporta a esa época . Un gran abrazo a la distancia