You are viewing a single comment's thread from:

RE: Touring in the mountains! - De paseo en la montaña!

in Pinmapple3 years ago

Feliz cumpleaños, y qué bueno que disfrutaste de la naturaleza. La vez que fui no pude disfrutar de todo porque algunas partes estaban en mantenimiento.

Sort:  

Graaaciaaas! Hoy espero subir un post para compartirles un poco más de mi cumple.
Mira pues estaré muy contenta de subir contigo cuando vengas de nuevo! 😊 Yo doy buena suerte, teniéndome cerca encontrarás todos los espacios abiertos! jajaja

Oye, encantado aceptaría tu compañía. Te cuento que viví un año en la selva amazónica colombiana, volví a nacer con esa experiencia, volví ver animales que hacía años no veía: danta, lapa, conocí el güío, aves que jamás creí conocer y navegué con los indígenas por el río Orinoco, Guaviare, Inírida y Atabapo. Por eso me encanta ver buenos post de paseos, para conocer de alguna manera esos sitios.

¡Waooo! Eso sí suena como una tremenda experiencia. Uno de mis mayores deseos es irme de expedición a la Gran Sabana.