Patagonia: a magical place (ENG/ESP)

in Pinmapple3 months ago

Since before living in Argentina I had a trip in mind which was to visit Patagonia, the photos I had seen caught my attention, they looked like landscapes taken from a movie and I wanted to live the experience of being there, connecting with nature has always been a of my passions, and I achieved it through travel.
I decided I wanted to go on a road trip to explore everything in more detail, I traveled alone because I wanted to meet new people which was great, I quickly and thanks to my social skills made myself a small group of solo travelers to share with along 7 days wonderful experiences.

IMG_20210224_180629_892.jpg

IMG-20210220-WA0077.jpg

This trip changed my life, it filled me with energy at inexplicable levels and made me connect with nature like never before, I arrived in the middle of summer and the weather was changeable, suddenly it was cold and I was wearing my jacket to protect myself and at other times .I took advantage of the sun to be able to measure myself in the cold waters of the Patagonian lakes. I kayaked for the first time, visited the ice bar, toured San Martín de los Andes, downtown Bariloche, trekked, tried the best chocolates in the world, drank craft beer and best of all, met special people. Through the photos I hope to be able to convey to you my excitement and good vibes these days, which persists until today's sun and calls me to return to Patagonia, but this time in winter and with other experiences.

IMG_20210227_193832_532.jpg

20210220_153905.jpg

20210222_222542.jpg

If you have not yet traveled alone, dare, it is one of the best experiences in life, it changes you positively and I will show you facets of yourself that you did not even know. Remember that fear will always exist, but we are what we do despite fear.

20210221_101608.jpg

20210223_093649.jpg

La Patagonia: un lugar mágico

Desde antes de vivir en Argentina tenia un viaje en mente que era conocer la Patagonia, me llamaba la atención las fotos que había visto, parecía paisajes sacados de una película y quería vivir la experiencia de estar ahí, conectar con la naturaleza siempre ha sido una de mis pasiones, y lo he logrado a través de los viajes.
Decidí que quería hacer un viaje por carretera y así explorar todo con mas detalle, viaje sola porque quería conocer gente nueva lo cual fue genial, rápidamente y gracias a mis habilidades sociales me hice un pequeño grupo de viajeros solitarios con los que compartir a lo largo de 7 días maravillosas experiencias.

IMG_20210224_180629_892.jpg

IMG-20210220-WA0077.jpg
Este viaje me cambio la vida, me lleno de energía a unos niveles inexplicables y me hizo conectar con la naturaleza como nunca, llegue en pleno verano y el clima era cambiante, de pronto hacia frio y estaba con mi campera para protegerme y en otros momentos aprovechaba el sol para poder meterme en las frías aguas de los lagos patagónicos. Hice kayak por primera vez, visite el bar de hielo, recorrí San Martin de los Andes, El centro de Bariloche, hice trekking, probe de los mejores chocolates del mundo, tome cerveza artesanal y lo mejor de todo conocí gente especial. A través de las fotos espero poder trasmitirles mi emoción y buena vibra de estos días, la cual persiste hasta el sol de hoy y me llama a regresar a la Patagonia, pero esta vez en invierno y con otras experiencias.

IMG_20210227_193832_532.jpg

20210220_153905.jpg

20210222_222542.jpg

Si aun no has viajado solo atrévete es de las mejores experiencias de la vida, te cambia positivamente y te mostrare facetas de ti que ni conocías. Recuerda que el miedo siempre va a existir, pero somos lo que hacemos a pesar del miedo.

20210221_101608.jpg

20210223_093649.jpg

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a publicar en nuestra COMUNIDAD y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2023

Congratulations @kat-30! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 800 upvotes.
Your next target is to reach 900 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Our Hive Power Delegations to the January PUM Winners
Feedback from the February Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - January 2024 Winners List

Jamás me imagine que uno pudiera ir a bañarse en las aguas de patagonia xD Dios mío pero que frío tiene que hacer allí, eso de aprovechar el sol no sé si es suficiente para un ser teopical jajajaja.

Genial viajar sola y a tu propio ritmo, descubrir lugares y culturas con gente que te permita crear recuerdos. Sigue así de aventurera y disfruta mucho! Saludos!

Muy bello todo