You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi viaje a la Ciudad del Tango + Buenos Aires - Argentina✈️💃| My trip to the City of Tango + Buenos Aires - Argentina

in Pinmapple4 years ago

¡Qué buen post, te felicito! Me alegro de que hayas podido conocer la Ciudad de Buenos Aires! Amé tu foto en el obelisco y tu visita a la costanera. Ir a comer un choripan ahí siempre es un buen plan, incluso para nosotros los bonaerenses. Y me dí cuenta de que nunca visité la Casa Rosada por dentro. Será un paseo programado para luego de la cuarentena. Espero ver tus próximas publicaciones sobre los paseos que hiciste por acá.
¡Saludos!

Sort:  

Hola amiga, me alegro mucho que te haya gustado, yo quedé enamorada de la ciudad y espero algún día volver pronto. Próximamente la segunda parte de este hermoso viaje. Saludos