Enjoying my beloved Venezuela| Unforgettable moments in Canoabo| Disfrutando de mi amada Venezuela| Momentos inolvidables en Canoabo.

in Pinmapple3 years ago (edited)

It will always be pleasant to take a walk, to recreate the view, mind, spirit. Seeing the mountains makes me imagine pleasant moments with those rock formations. Spending hours traveling alone admiring all the beauty of nature. To be able to see people in every corner of our great and beloved Venezuela is wonderful. I keep traveling, the times I can save is to enjoy my country, I feel like a child on every trip, I restart, I feel the great blessing of the father creator

Siempre será grato dar un paseo, recrear la vista, mente, espíritu. Ver las montañas me hace imaginar momentos gratos con esas formaciones rocosas. Pasar horas de viaje solo admirando toda la belleza de la naturaleza. Poder ver personas en cada rincón de nuestra gran y amada Venezuela es maravilloso. Sigo viajando, las veces que puedo ahorrar es para disfrutar de mi país, me siento como una niña en cada viaje, me reinicio, siento la gran bendición del padre creador.

image.png

_

googlemap

We continued our tour through a magical place called Canoabo, it is a parish in the municipality of Bejuma in western Carabobo state, where undoubtedly its great resource is its people. People who are open to the wonderful adventure of believing in the visitor, that left me pleasantly surprised, they opened their doors without misgivings, without luxuries but with a great richness in their eyes...confidence

I will bring for this space my first visit, I leave the link of my publication, where some guys from another community, recommended me to publish in this community, I am very obedient when I feel I can follow rules when I receive a kind guide

I was able to gather some money to enjoy this trip, it was a great blessing, bringing these memories to my mind help me to continue for these days where we must be away to take care and look after others. Hearing the news that we had to return for fifteen days to the enclosure made me give thanks for being able to go on this excursion, where with great joy and great companionship we had a few hours sharing our journey. Among rocks, mountains, vegetation, rivers and that greeting at every corner of the natives of the area, compliments and stares I spent the day with great enjoyment

After passing by the chocolate shop, we went to a river, I saw it dry, but the inhabitants of the area enjoyed a world, the children with their innocence jumped with the little fish, my imagination went back to work, I saw it full, clean, I looked for shapes to the stones and I left several laughs in that beautiful place

Seguimos nuestro recorrido por un lugar mágico llamado Canoabo, es una parroquia del municipio Bejuma en el occidente del estado Carabobo, donde sin duda alguna su gran recurso es su gente. Personas que se abren a la maravillosa aventura de creer en el visitante, eso me dejó gratamente sorprendida, abrían sus puertas sin recelo, sin lujos pero con una gran riqueza en sus ojos...confianza.

Traeré para este espacio mi primera visita, dejo el enlace de mi publicación, donde algunos chicos de otra comunidad, me recomendaron publicar en esta comunidad, soy muy obediente cuando siento que puedo seguir normas cuando recibo una guía amable.

Pude reunir un poco de dinero para disfrutar de este viaje, fue una gran bendición, traer estos recuerdos a mi mente me ayudan a seguir por estos días en los cuales debemos estar alejados para cuidar y cuidar a los otros. Escuchar la noticia que debíamos volver por quince días al encierro me hizo dar gracias por poder salir en esta excursión, donde con mucha alegría y gran compañerismo tuvimos algunas horas compartiendo nuestro recorrido. Entre rocas, montañas, vegetación, rios y ese saludo en cada esquina de los nativos de la zona, piropos y miradas picaras paso el día con gran disfrute.

Luego de pasar por la chocolatería, nos dirigimos a un rio, yo, lo veía seco, pero los habitantes de la zona disfrutaban un mundo, los niños con su inocencia saltaban junto a los pececitos, volvió mi imaginación a trabajar, lo veía lleno, limpio, buscaba formas a las piedras y deje varias carcajadas en ese lindo lugar.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

The joy was overflowing, posing in front of several cell phones, it is definitely enough to feel good just to be surrounded by nature, people with varied topics of conversation, with that smile that showed how much fun we were having. In that place we left our naughty girl's occurrences, without bothering anyone and with that rich taste of satisfaction in our being

La alegría estaba desbordante, posando delante de varios equipo celulares, es que definitivamente para sentirse bien solo basta estar rodeado de la naturaleza, personas con temas de conversación variados, con esa sonrisa que dejaba en evidencia lo bien que la estábamos pasando. En ese lugar quedaron nuestras ocurrencias de niñas traviesas, sin molestar a nadie y con ese sabor rico de satisfacción en nuestra ser.

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

image.png

They can see the shadows, even they look happy. It's always the same, where I arrive I don't want to leave. Our walk had to continue. On the walk was a lady from the area, she no longer lives in that place, listening to her talk about her town was moving, her look conveyed gratitude

Pueden ver las sombras, hasta ellas se ven felices. Siempre pasa lo mismo, donde llego no me quiero ir. Nuestro pase debía continuar,. En el paseo iba una señora de la zona, ya no vive en ese lugar escucharla hablar de su pueblo era conmovedor, su mirada trasmitía agradecimiento.

image.png

image.png

Already on our way to another place in this beautiful parish. Let's go to the Canoabo_ dam.

It caused much astonishment among us, the travelers on this excursion, the number of gentlemen who were in the streets, the ladies in their homes and the children holding the hands of their representatives. Some pets were amazed at our tokens of affection. Before going to the dam I bring you some pictures of the Calvary cross. I think I will leave the dam for another publication, how beautiful this small town with so much tradition and culture. You can say that Canoabo is a hillside, a beautiful village surrounded by valleys. After passing the church and climb a few steps we followed La Cruz del Calvario, on the right side we see a humble house with a beautiful family, where we could remember our childhood with two very tender children, between cats and chickens enjoyed the climate and fresh air.

Ya camino a otro lugar de esta linda parroquia. Vamos, a la represa de Canoabo.

Causó mucho asombro entre nosotras, las viajeras de esta excursión, la cantidad de caballeros que estaban en las calles, las damas en sus hogares y los niños de la mano de sus representantes. Algunas mascotas se asombraban de nuestras muestras de cariño. Antes de ir a la represa les traigo algunas imágenes de la cruz del Calvario. Creo que la represa la dejaré para otra publicación, que lindo este pueblo tan pequeño y con tanta tradición y cultura. Se puede decir que Canoabo es una ladea, una hermosa aldea rodeada de valles. luego de pasar la iglesia y subir algunos peldaños con seguimos La Cruz del Calvario, en el lado derecho vemos una humilde vivienda con una familia hermosa, donde pudimos recordar nuestra infancia con dos niños muy tiernos, entre gatos y gallinas disfrutaban de ese clima y aire puro.

image.png

image.png

image.png

This tour will continue...we will go to the Canoabo dam. All images are my property, equipment used is my Samsung J4 and Xiaomi Note 8 Pro. I invite you to visit the link of my first publication of this wonderful trip. Traslade DeepL

Este recorrido continuará...iremos a la represa de Canoabo. Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4 y Xiaomi Note 8 Pro. Invito a visitar el enlace de mi primera publicación de este maravilloso paseo. Traductor DeepL.

https://pinmapple.com localidad.

Sort:  

Congratulations, your post has been added to Pinmapple! 🎉🥳🍍

Did you know you have your own profile map?
And every post has their own map too!

Want to have your post on the map too?

  • Go to Pinmapple
  • Click the get code button
  • Click on the map where your post should be (zoom in if needed)
  • Copy and paste the generated code in your post (Hive only)
  • Congrats, your post is now on the map!

I am happy to be working for this community. I used to place my trips in other communities, now I will see the fruit of my effort and work, thanks to a team and a friend who told me about this community. A big hug @pinmapple.

todo se ve tan natural y bonito que buen viaje amiga

Gracias amigo @betzaelcorvo por pasar y motivar con este comentario.

Asi es amiga disfruta la vida. Las fotografia sson bellisimas.
Te envio un abrazo.

Sigamos aprendiendo me encanta verte por aquí @mafalda2018.

Que hermoso paseo, ese cambio de ambiente es maravilloso, las fotografías especiales en verdad, muy hermosas, me encantan @lisfabian

Son relajante querida @sacra97 y sobre todo poder colaborar para que otros se sientan bien es muy grato.

Gracias por venir a PROMUEVE TU PUBLICACIÓN, asiste el próximo miércoles a las 9:15 PM, saludos @lisfabian.

Gracias por apoyar mi trabajo @votovzla.

y continuará? O sea, te fuiste de camarógrafa jeje. Que buena dicha y bendición ese viaje

Hola @miguelmederico abierta a tus sugerencias, así es una gran bendición.

Me agrada, amiga.
Tus historias son motivadoras, feliz, en compañía y tienes la dicha de seguir conociendo la calidad humana y lo bello de Venezuela.
La fotografía de las sombras geniales.
Las fotografías tienen significado propio y tú lo lograste.