You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tuesday morning adventure: Getting to know the nature of Los Maleteros neighborhood, Aragua - Venezuela [ENG-ESP]

in Pinmapplelast month

Qué agradable paseo, periodista. Y con reseña y todo. Este problema de la basura como me duele, lo sabes.
Hay algo que dices que me gustó, que habías escuchado muchas cosas negativas acerca de ese lugar y sin embargo, fuiste y has tenido una grandiosa aventura junto a tus amigos.
La naturaleza tiene esa cualidad de proveer y regalar. En este caso felicidad, deleite, frescura y belleza. Todo esto lo hemos vivido acompañándote virtualmente.

;)

Sort:  

¡Muchísimas gracias por tus palabras @nanixxx!
Ya ves, lo de la basura se sufre en todos lados, creo que la situación mejoraría rápidamente con programas serios de reciclaje donde ésta tenga un valor y así la gente se motive a recogerla.
Jeje, aunque ahora no lo esté ejerciendo en ningún medio digamos formal, el periodismo nunca me abandona 😊, me alegra que hayas disfrutado mi publicación, ¡abrazo!