You are viewing a single comment's thread from:

RE: Valencia city and its Towers 🇪🇸 [Eng][Spa]

in Pinmapple2 years ago

Hombreeeeee, que si no habrá horchata jajajaja me declaro fan absoluta desde que la probé de verdad, no la del supermercado que había probado fuera de valencia.

Ah pues mira que interesante, una opinión fundada en la experiencia me interesa mucho 😌 yo cuando leo sobre lugares en los que he estado me pongo nostálgica, no puedo evitarlo jejeje

Pues yo coincidí en lo del Tribunal de las Aguas por casualidad pero me alejé rápidamente, estaba tan pero tan concurrido que me desesperaba, luego me dijeron que desaproveché la oportunidad pero en esas condiciones no iba a poder disfrutarlo, quizá haya sido por las fechas.

Sort:  

La horchata no me gusta, allí la cambié por leche merengada, que me chifla. Pero mi marido en cuanto hace un poco de calor la bebe por litros. En casa se tiene que consolar con la del supermercado y opina como tú, pero le sirve de consuelo.

Qué curioso eso de ponerte nostálgica. A mí solo me pasa si existe alguna vinculación emocional, según lo que haya vivido en esos lugares, o si me falta alguno de los que me acompañaron, pero por lo general no voy más allá de querer aprender otras perspectivas.

Sí, las fechas si fuiste hace poco estoy segura que influyeron. Cuando asistimos nosotros fue hace unos 15 años, que no había tantísimo turismo como ahora. Aquel día hacía mucho calor y también ayudó a que hubiese menos público. Seríamos unas 20-25 personas, una gozada. Aunque se entiende poco porque lo hablan todo en valenciano, jeje.

🤗