You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martial Glacier: a little snow hiking, Ushuaia - Argentina 🇦🇷 Glaciar Martial: un poco de senderismo por la nieve, Ushuaia - Argentina

in Pinmapple3 months ago

Ok no me esperaba ese final, qué animal más grande jajajaja! entonces es verdad lo que dicen, que son un amor xD. Yo creo que también me hubiese asustado.

Ella va por ahí bebiendo agua sin pensarlo jajaja, eso es puro de manantial seguramente! xD

No quiero ni comenzar a imaginarme la sensación de la ropa mojada por la nieve, pero estando allí echarse para atrás sería imperdonable, creo que llegaste mucho más allá de lo que otros se hubiesen atrevido estando sin calzado y ropas para la ocasión.

Valió la pena porque las fotos son increíbles en persona tuvo que haber sido una cosa de otro mundo. No sé si es más emocionante ver al hombre ese subiendo o al muñequito de nieve, este último ¿ya estaba ahí? quisiera pensar que lo hiciste tú, aunque eso hubiese sido un poco imprudente.

Sort:  

¡Los San Bernardo son realmente grandes! Y bonachones ❤️.

Jajajaja luego me enteré que esa es la fuente de agua más importante de la ciudad, y limpiecita, menos mal 😂.

Aunque no iba muy preparada, de verdad disfruté esta excursión medio improvisada, y es que con esos paisajes 😍, ni la ropa húmeda importó. ¿El muñeco? Estaba ahí, jajaja me sorprendió mucho toparme con él y pues ¡foto!

Me alegra que te haya gustado 😊.

Ah mira pues muy bien, aguita de la buena jajajaja. Uff me quito el sombrero ante ti, a mi el frio me desespera y cuando la nieve empapa me vuelvo un cubito de hielo jaja. Capaz y el muñeco lo hizo el sr que iba subiendo antes jajaja una foto imprescindible, claro!

Uy, a mi tampoco me gusta el frío, pero como dicen: sarna con gusto no pica jajaja... Oye puede ser que el muñeco lo haya hecho ese alpinista, no lo pensé 😃