You are viewing a single comment's thread from:

RE: Strolling in Parque del Este, an icon of Caracas - Venezuela [ENG-ESP]

in Pinmapple2 months ago

Ay por favor qué maravilla de publicación, tan linda Caracas siempre, a pesar de solazo que se nota en las fotos jajaja. Pues yo opino igual que tu en cuanto a los pobres animalitos, era lo que menos me gustaba cuando paseaba por allí, nunca fui a hacer deporte pero si a llevar a cabo algunas practicas de fotografía y ciertamente, hay tantos espacios diferentes que es imposible aprovecharlos todos en un solo día.

El planetario me encanta, que broma que todos los recintos estén cerrados entre semana. Pero ha sido un gusto pasear por este post, gracias por actualizarme un poco sobre Caracas, me la paso extrañando siempre lo mucho que me gusta esa ciudad. ❤️

Sort:  

¡Gracias Nina! Me alegra haberte traído buenos recuerdos, ya volverás a Caracas en algún momento 😉