You are viewing a single comment's thread from:

RE: Argentina - My #travelgoal 17 of 23: La Rioja. / Mi #travelgoal 17 de 23: La Rioja. 🚗❤️

in Pinmapple2 months ago

Me llamó la atención ese color tan rojo, que tienen las montañas rocosas. Imagino el calor que allí había. Me encantaron las imágenes y lo lindo del adivinar las formas de las piedras. Por cierto. ¿Algún animal vivo pudiste ver en ese árido lugar? ¿Tal vez una iguana o lagarto? Bueno mi bella viajera, este viaje me gustó, pues aprendí cosas nuevas acerca de La Rioja. Espero seguir viajando contigo virtualmente. Saludos y mis cariños😍🤗.

Sort:  

¡Hola Nurys! Que bueno que te haya gustado. En este viaje vimos varios pájaros, también guanacos, zorritos y unos cuis o algo así. Es increíble ver como estos animales pudieron adaptarse a ese lugar tan seco, porque en verdad no tienen nada de agua y lluvias.

Graicas por pasar, que tengas buenas noches 💕