You are viewing a single comment's thread from:

RE: Argentina - Walk through El Calafate, the southernmost city I have visited so far. / Paseo por El Calafate, la ciudad más al sur que visité hasta ahora. 😃❤️

in Worldmappinlast year

Buenas noches @lauramica !

Wowwww.... que lindo viaje han hecho.

Que buenas son las reseñas que haces en tus posteos porque además de mostrarnos la belleza del lugar con las fotos y descripciones cargadas de sentimientos nos dejas entre ver las actividades que se pueden hacer en cada uno de los lugares.

A mi se me haría muy difícil elegir entre ambos sitios ya que cada uno tiene su encanto particular y su magia.

En lo personal sueño con conocer el Glaciar Perito Moreno. Con solo imaginarlo se me eriza la piel.

Lo que si hay que ir preparado con bastante plata por los precios por lo que pude leer. Sería bueno que los turistas nacionales tuvieran tratamiento diferencial en estos lugares para que sea accesible a muchas más personas.

Sos una gran inspiración personas como yo que disfrutan conociendo lugares y estando en contacto con la naturaleza.

Te dejo un gran abrazo!!

Sort:  

Hola Pablo. La verdad que estar ahí es una sensación única, espero que puedas ir! Y los precios, solo hay tarifa diferencial en la entrada al parque, después en nada nada jaja. Te cobran las navegaciones y excursiones a más de 50.000 ARS sin ningún tipo de pena... Quizás cuando sea más millonaria pueda ir y hacerlas jaja, mientras tanto quedé conforme con lo que vi ❣️.

Gracias por tu visita a mi publicación. ¡Que tengas un buen día 😃!