You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blue / Azul

in Worldmappin10 months ago

Adentrarme en ese azul y que me trague...es mi deseo más inmediato !!!

😁😉😁 Ya ví que el caballero en coche que visita doncellas tiene para hacerlas felices a todas 🤭😂

Regresaré a las montañas azules del Rosario, dejé pendientes muchas cosas hermosas que hacer por esos caminos.

Las veo como un posible hogar futuro...

Sort:  

Yo sé que regresarás a ellas, porque lo dices con pasión, y todo lo que así se concibe... Ya sabes.

El caballero tiene... 😂 a las doncellas locas.

🌄❤️❤️❤️
🐷😁😂😉

To go into that blue and be swallowed up by it... is my most immediate desire !!!!

I will return to the blue mountains of the Rosary, I left pending many beautiful things to do on those roads.

I see them as a possible future home.....

😁😉😁 I already saw that the gentleman in a car visiting maidens has to make them all happy 🤭😂.