ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 12 ¿Te han apuñalado por la espalda o te han apuñalado por la espalda? Figurativamente.

99pyU5Ga1kwqm3JqesroMzq9P7BqLPddV4UMh6u2T8M8jpRwtfqTH5SLsTBWc5gE1n36gHsU835LK5umZdMBrM97m6fjwvK1maPcARxh3i6eTSZh6h7koZZJD3tw3X5Upv.jpeg

Foto cortesía.

fuente

Hola muy buenos días comunidad hoy seguimos avanzando un poco más, sobre este Challenge y la pregunta número 12
Y es :

Hello very good morning community today we continue to advance a little more, on this Challenge and question number 12.
And it is :

istockphoto-157678321-612x612.jpg

fuente

¿Te han apuñalado por la espalda o te han apuñalado por la espalda? Figurativamente.

Y la respuesta es sí a las dos sobre todo en este mundo de las Redes sociales, es lo que abundan y cuando hay dinero de por medio.

Have you been stabbed in the back or have you been stabbed in the back? Figuratively.

And the answer is yes to both, especially in this world of social networks, which is what abound and when money is involved.

istockphoto-180698732-612x612.jpg

fuente

Aquí no existe amistad alguna o que valga es lo que les digo a cada uno de mis amigos o conocidos en, su propia cara el dinero no tiene amigos en algún tiempo atrás sufrí por la traición de los que uno considera amigos. Pero no a la final no lo fueron nunca por eso es que soy como soy y no me apego a nada ni a nadie porque nunca sabremos cuando nos clavan el puñal por la espalda o.

Here there is no friendship whatsoever or that it is worth what I tell each of my friends or acquaintances in their own face, money has no friends. Some time ago I suffered for the betrayal of those who one considers friends. But in the end they were never friends, that is why I am the way I am and I am not attached to anything or anyone because we will never know when we are stabbed in the back.

euro-1353420_1280.jpg

fuente

Sale uno estafado como más de uno y de yo hacerlo muy poco solo por venganza si me encanta la venganza, pero muy poco lo hago ya que soy fiel creyente del Karma y del Dharma. Soy de los que prefiere el Dharma que el Karma creo que más de uno, aquí sabe muy bien de lo que hablo porque también recibieron. Un poco de lo que ellos sembraron por eso no le hago daño a nadie para que nadie me dañe a mi, solo trato de sembrar y cosechar cosas muy buenas o buenas para recibir lo mejor.

One comes out swindled as more than one and I do it very little just for revenge if I love revenge, but very little I do it because I am a faithful believer of Karma and Dharma. I am one of those who prefers Dharma to Karma, I believe that more than one here knows very well what I am talking about because they also received. A little of what they sowed, that is why I do not harm anyone so that no one harms me, I just try to sow and reap very good or good things to receive the best.

money-2724241_1280.webp

fuente

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.