ESP-ENG] #BloggingChallenge Part 5 Dia 20 ¿Si pudieras cambiar algún rasgo facial? ¿Cuál sería?.

fuente

Hola comunidad feliz noche ya continuo con la siguiente pregunta número 20 y es :

¿Si pudieras cambiar algún rasgo facial? ¿Cuál sería?.

Cambiaria mis pecas tengo millones en todo el cuerpo, a mi ex pareja le encantaban mucho de hecho cuando. Se crea un Facebook falso que me hace saber que es ella por las pecas ja ja ja ja ja se descubre rápido, en lo particular es eso que no me gusta de mi cara porque del resto todo bien. Ojos color miel, cabello negro liso, orejas grandes. Nariz perfilada pero muchas pecas me imagino que ahora mucho más por los años y el sol, ese sería mi rasgo a quitar.


English :

source

Hello happy evening community and I continue with the next question number 20 and it is :

If you could change any facial feature what would it be.

I would change my freckles. I have millions all over my body, my ex-partner loved them a lot in fact when. She creates a fake Facebook that lets me know it's her because of the freckles ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha ha it's easy to find out, in particular that's what I don't like about my face because everything else is fine. Honey coloured eyes, straight black hair, big ears. Nose outlined but many freckles I imagine that now much more for the years and the sun, that would be my feature to remove.

beautiful-1867431_1280.jpg

Sort:  

Todo es válido pero hey... Las pecas son hermosas, hacen a las personas un poco más únicas ❤️

Heyyy muchas gracias jejeje pues puede ser muchas gracias