[ESP-ENG]- #BloggingChallenge- DAY 16|¿Cual es mi Actividad Favorita?/What is my Favorite Activity?

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

20210409_122253_0000.png

Spanish

000117283425612_20210222_140331_0000.png

Hola hola hermosa colmena♡ el día de hoy quiero hablarles un poco sobre mi actividad favorita de la cual podría pasar horas y horas haciendo sin aburrirme, de acuerdo a la pregunta 16 del #BloggingChallenge en la temporada IV, sin duda son muchas cosas que podría hacer sin aburrirme, considero que tengo varias actividades favoritas. Entre ellas primeramente publicar en hive, crear contenido para la plataforma es una de las cosas que más me gusta y a las que le dedico un poco de tiempo, la verdad se ha vuelto una rutina y un hobbie porque hablo de lo que me gusta.

Por otro lado también está la costura, me gusta mucho hacer muñecas, pijamas, blusas, arreglar ropa usada y convertirla en ropa nueva con nuevos diseños, me gusta mucho reciclar la ropa y darles diferentes usos, puedo pasar horas frente a la máquina de coser dejando que mi imaginación fluya. Este arte creo que lo heredé de mi abuela, ella es costurera y trabajó en una fábrica de ropa por muchos años, siempre arreglaba mis ropas y cuando crecí comencé a desarrollar un amor por la costura que se ha mantenido en el tiempo.

20210409_122547.jpg

Otras de mis actividades favoritas es jugar con mis mascotas, les digo que me encanta pero me canso muy rápido ya que suelo ejercitarme un poco mientras corro y juego con su pelota favorita, a ellos les gusta mucho correr y jugar conmigo y a mi me hace feliz que ellos estén felices. Olvidaba comentarles que también amo maquillarme, me gusta que mi piel sea el lienzo de todas las locuras que se me ocurre hacer, aunque a veces no me gusta tener el rostro tan cargado. Muchas gracias a todos por Leerme, besos.

bloggingchallenge-part-04esp.jpg

English

000117283425612_20210222_140331_0000.png

Hello hello beautiful hive ♡ today I want to tell you a little about my favorite activity that I could spend hours and hours doing without getting bored, according to question 16 of the #BloggingChallenge in season IV, without a doubt there are many things that could do without getting bored, I consider that I have several favorite activities. First of all, publishing on hive, creating content for the platform is one of the things that I like the most and to which I dedicate a little time, the truth has become a routine and a hobby because I talk about what I like.

On the other hand, there is also sewing, I really like to make dolls, pajamas, blouses, fix used clothes and turn them into new clothes with new designs, I really like to recycle clothes and give them different uses, I can spend hours in front of the sewing machine letting my imagination flow. I think I inherited this art from my grandmother, she is a seamstress and worked in a clothing factory for many years, she always fixed my clothes and when I grew up she began to develop a love for sewing that has lasted over time.

20210409_122547.jpg

Another of my favorite activities is playing with my pets, I tell them that I love it but I get tired very quickly since I usually exercise a little while running and playing with their favorite ball, they really like to run and play with me and it makes me happy may they be happy. I forgot to tell you that I also love putting on makeup, I like my skin to be the canvas of all the crazy things that I can think of doing, although sometimes I don't like having my face so loaded. Thank you all very much for reading me, kisses.

bloggingchallenge-part-04.jpg

000117283425612_20210222_140331_0000.png

Todas las fotografías me pertenecen y fueron tomadas con Samsung A10

Texto en Inglés traducido en Google Traductor

All photographs belong to me and were taken with Samsung A10
Text in English translated in Google Translator

Editadas con Canva

000117283425612_20210222_140331_0000.png

Muchas gracias por llegar hasta aquí y leer mi post, besos y abrazos 🤍

Thank you very much for coming here and reading my post, kisses and hugs 🤍

000117283425612_20210222_140331_0000.png

20210222_151044_0000.png

Sort:  

Cuando tenía 15 años amaba maquillarme, sin embargo, me trajo muchas consecuencias como un acné severo que literalmente me dejó la cara marcada.

Aún así, me encanta poder maquillar mis ojos, es una actividad que hago cuando no tengo nada que hacer jeje🤓❤️

Tienes maquillajes muy lindoos, siempre había querido aprender como hacerlo, pero se me hace un poco dificil, tienes talento y lo sabes sobrellevar muy bien, excelente tu post:)
Saludoos desde Venezuela!!!