You are viewing a single comment's thread from:

RE: Blogging Challenge Part 5 - Día 2 Si tuviera la oportunidad de cambiar de carrera ¿Cual sería y por qué? / Day 2 If you had the opportunity to change careers, what would it be and why?

No fuiste docente de profesión, pero si de corazón para tusas hijas, aunque yo si lo estudie, solo lo ejercí con mis hijos, nunca tuve la oportunidad de ingresar al Ministerio de Educación como docente, pero muchos años después de mi graduación, empecé un cargo administrativo en mi misma casa de estudio, y todo porque mucho personal se retiro para irse del país. Como siempre me agrado tu forma de expresar tus pensamientos y sentimientos amiga @yole. Bendiciones.

Sort:  

Muchas gracias por comentar, bueno mis dos hijas estudiaron educación, pero solo la ejerce la mayor y siempre en instituciones privadas porque por el ministerio nunca, tu sabes como es eso. Un abrazo y muchas bendiciones