[ESP / ENG] Desafío de los blogs 4 || Día 18: Si te obligan a participar en un "hive's got talent", ¿qué talento mostrarías?😳🎤

Hola amigos de la comunidad ❤️ en días anteriores en el reto de los blogs, he comentado un poco sobre el tema de los talentos, hoy me corresponde hablar de algo bastante curioso y muy relacionado con la plataforma; si me llegaran a obligar a participar en un concurso de talentos, cual mostraría?, Pues como ya antes lo he dicho me atrevería a cantar...en el supuesto caso que no me quedara de otra 😅 lo intentaría porque pienso que no tendría nada que perder.

Hello friends of the community ❤️ in previous days in the challenge of blogs, I have commented a little on the theme of talents, today it is my turn to talk about something quite curious and very related to the platform; if I were forced to participate in a talent contest, which one would I show? Well, as I said before I would dare to sing...in the event that I had no other choice 😅 I would try because I think I would have nothing to lose.

Fuente|Source

Sinceramente me llama mucho la atención la pregunta que me toca hoy en éste desafío, algo bastante atractivo e interesante para una persona que quiera explotar su talento y darse a conocer, y lo mejor que se puede hacer, aunque no sea en un "hive's got talent", mediante otras plataformas como 3speak que nos permite compartir contenido visual como por ejemplo el canto, entre muchas cosas más.

Honestly, the question I have today in this challenge is very interesting and attractive for a person who wants to exploit their talent and make themselves known, and the best thing to do, even if it is not in a "hive's got talent", is to use other platforms such as 3speak that allows us to share visual content such as singing, among many other things.

Fuente|Source

Hace unas semanas junto con mi tía hemos tenido la idea de incursionar en el canto, yo aún lo pienso, aunque ella está muy decida incluso a comprado un micrófono para practicar y ensayar, y pues ahora que se me plantea ésta interrogante me deja un poco inquieta y con curiosidad por intentar, desde pequeña me a gustado cantar y entre todos los talentos que pueden existir éste es el que me atrevería a participar...pero no por obligación sino porque en realidad me anime y me guste hacerlo.

A few weeks ago together with my aunt we have had the idea of dabbling in singing, I still think about it, although she is very decided to even bought a microphone to practice and rehearse, and now that this question is posed to me leaves me a little restless and curious to try, since childhood I liked to sing and among all the talents that may exist this is the one that I would dare to participate ... but not by obligation but because I really encourage me and I like to do it.

Fuente|Source

Espero les haya gustado conocer mi versión en ésta cuarta parte del reto de blogs, una emocionante aventura que diariamente nos sorprende con temas e interrogantes interesantes. Tanto así que sin imaginarlo me terminó atrapando y encantando. Los invito a que se unan y se contagien con éste adictivo Desafío de los Blogs, porque de todos los que he hecho éste sin duda es un verdadero "Challenge".

I hope you liked to know my version in this fourth part of the blog challenge, an exciting adventure that daily surprises us with interesting topics and questions. So much so that without imagining it, I ended up trapped and enchanted. I invite you to join and get infected with this addictive Blog Challenge, because of all the ones I have done, this is undoubtedly a real "Challenge".

Foto por @tripode

Photo by @tripode

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes que no me pertenecen tienen su fuente correspondiente
  • All content is my own and images that do not belong to me have their corresponding source

Edición|Edition
App Picmonkey

Separador|Separator
cryptosharon

Traductor|Translator
DeepL