[ESP/ENG] Desafío de los blogs 5 || Día 15: ¿Qué idioma quieres aprender?🤓✨ / The blog challenge 5 || Day 15: What language do you want to learn?🤓✨

Hola comunidad ❤️ hoy el reto de los blogs me hace recordar mucho esos planes que tengo por aprender un nuevo idioma, pues deceso se trata el tema que les compartiré, porque aunque sea un objetivo que mantengo en pausa, aún siguen ahí esas ganas por aprender. Respondiendo a la pregunta principal diría que el inglés, ya en mi opinión es el idioma universal por así decirlo, y la idea de poder comunicarme con personas que hablen lenguas diferentes a la mía me interesa y da curiosidad, aunque el idioma como tal ya me llama la atención aprenderlo mejor desde que estudiaba en el liceo.

Hello community ❤️ today the challenge of the blogs makes me remember a lot those plans I have to learn a new language, because the topic I will share with you is about death, because although it is a goal that I keep on pause, there are still those desires to learn. Answering the main question I would say that English, in my opinion is the universal language so to speak, and the idea of being able to communicate with people who speak languages different from mine interests me and makes me curious, although the language as such has been calling my attention to learn it better since I was studying in high school.

Fuente|Source

Creo que una de las razones que hizo tomarle mucho cariño a esta materia, era mi profesora, tenía un método tan bueno que por lo menos, personalmente, me encantaba llegar a su clase porque sabía que algo nuevo iba aprender. Me gustaba mucho también que sus clases eran agradables y no aburrían para nada a la hora de explicar la gramática porque lo sabía explicar de una manera divertida que facilitaba el aprendizaje...sin duda una de las mejores maestras que recuerdo tener. La verdad que ahora me arrepiento mucho no haber continuado estudiando esa carrera, aunque la facultad me quedaba prácticamente al otro lado de la ciudad, hubiera tenido la satisfacción de estudiar y aprender el idioma que siempre me gustó desde el liceo, pero como dije antes, pienso que aún estoy a tiempo de cambiar eso.

I think that one of the reasons that made me become very fond of this subject was my teacher, she had such a good method that at least, personally, I loved to come to her class because I knew that I was going to learn something new. I also liked very much that her classes were pleasant and not boring at all when it came to explaining grammar because she knew how to explain it in a fun way that facilitated learning...without a doubt one of the best teachers I remember having. The truth is that now I regret not having continued studying that career, although the faculty was practically on the other side of the city, I would have had the satisfaction of studying and learning the language that I always liked since high school, but as I said before, I think I still have time to change that.

Fuente|Source

Cómo primer idioma, me gustaría aprender inglés, pero también hay otros idiomas que me llaman la atención como el italiano, el francés, el portugués y el turco... confieso que éste último nació por el montón de series que me ví de ese lugar y de toda su cultura que es muy interesante.

As a first language, I would like to learn English, but there are also other languages that call my attention such as Italian, French, Portuguese and Turkish... I confess that the latter was born because of the many series I saw about that place and all its culture, which is very interesting.

Fuente|Source

Espero que tan pronto como la pandemia se calme en mi país, pueda inscribirme en una academia para aprender este idioma, con práctica y muchas ganas lo pueda conseguir, esa pequeña de muchas metas por cumplir.

I hope that as soon as the pandemic subsides in my country, I can enroll in an academy to learn this language, with practice and a lot of desire I can achieve this small of many goals to accomplish.

Fuente|Source

Espero les haya gustado conocer mi versión en ésta quinta parte del reto de blogs, una emocionante aventura que diariamente nos sorprende con temas e interrogantes interesantes. Tanto así que sin imaginarlo me terminó atrapando y encantando. Los invito a que se unan y se contagien con éste adictivo Desafío de los Blogs, porque de todos los que he hecho éste sin duda es un verdadero "Challenge".

I hope you liked to know my version in this fifth part of the blog challenge, an exciting adventure that daily surprises us with interesting topics and questions. So much so that without imagining it, I ended up trapped and enchanted. I invite you to join and get infected with this addictive Blog Challenge, because of all the ones I have done, this one is undoubtedly a real "Challenge".

Foto por @surrealfia

Photo by @surrealfia

  • Todo el contenido es de mi autoría y las imágenes que no me pertenecen tienen su fuente correspondiente
  • All content is my own and images that do not belong to me have their corresponding source

Edición|Edition
App Picmonkey

Separador|Separator
cryptosharon

Traductor|Translator
DeepL

Sort:  

Has sido votado por

PROYECTO ENLACE

'Conectando Ideas y Comunidades'

PROYECTO ENLACE es un proyecto de curación de habla hispana enfocado en recompensar contenido de calidad y apoyar autores en su proceso de crecimiento en HIVE.

Creemos y apostamos por el futuro de esta gran plataforma, y estamos muy emocionados de poder hacerla crecer junto a esta comunidad. Así que te invitamos a usar nuestra etiqueta ENLACE y estar atento a todas las actividades que tenemos preparadas y que estaremos publicando en breve.

¿QUIERES AUTOMATIZAR TUS GANANCIAS DE CURACIÓN? SE PARTE DEL PROYECTO ENLACE APOYANDO A NUESTRO TRAIL EN HIVE.VOTE INGRESA AQUÍ PARA CONCOCER LOS DETALLES.

¿QUIERES INVERTIR ENLACE? DESCUBRE COMO HACERLO Y GENERAR INGRESOS DE FORMA SEMANAL MEDIANTE TU DELEGACIÓN DE HP AQUÍ TE EXPLICAMOS COMO.

Te invitamos a participar en nuestro servidor de Discord: https://discord.gg/3S9y7BbWfS

Atentamente

EQUIPO ENLACE 2021

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @edwarlyn11! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 600 replies.
Your next target is to reach 700 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP