Day 1 - Explain your blog's name | 30 days #BloggingChallenge

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

CollageMaker_20201101_160028411.jpg

[ENG]

¡Hi guys!
Our dear friend @tripode is an expert in challenge up to 30 days, thanks to her enthusiasm and good vibe, I decided to join and see how constant I can be in this, since I know how I am (laughs). I hope I don't look bad.

Day 1

On this occasion, I must explain my username on the platform.

20201101_162336.jpg

Starting from the beginning, I created my account, when I was still a steemit and had no advice as to what name I should put. I tried to make it just "Elizabeth", but it wasn't available.

After several attempts and as I like to associate things to remember, I put "elizabeths14".

Elizabeth is my middle name, I like it a lot, unlike my first name, which I will not tell you (laughs), I have always liked to be called Elizabeth, instead of, but only until 4 years ago I was able to get most people to call me that.

My social networks and everywhere I introduce myself as "Elizabeth", my family and closest friends (who know my family), if they know my first name and call me by it.

Some time ago one of my sisters told me the following: "You made it, you are Elizabeth".

It happens that in our family, all women carry Elizabeth as a second name. My mother, my sisters and aunts all have it, but none of them are called that, only me. So much so that my parents and my husband have had to get used to many people calling me by my middle name and not by my first name. Even my daughters know this. And I always tell them not to tell people my first name (laughs).

For my blog, I chose Elizabeth because of that, the "S" because there are several of us Elizabeth and the number 14, because of my birthday, since I was born on the 14th, precisely in January, when people have not yet charged for the fortnight and come without money for Christmas and New Year.

[ESP]

¡Hola, chicos!
Nuestra querida amiga @tripode es una experta en reto hasta de 30 días, gracias a su entusiasmo y buena vibra, decidí unirme y ver que tan constante puedo ser en esto, ya que sé cómo soy (risas). Espero no quedar mal.

Día 1

En está ocasión, debo explicar mi nombre de usuario en la plataforma.

20201101_162336.jpg

Partiendo desde el inicio, cree mi cuenta, cuando aún era steemit y no tuve ninguna asesoría en cuanto a que nombre debía colocar. Trate de que fuera solo "Elizabeth", pero no estaba disponible.

Luego de varios intentos y como me gusta asociar las cosas para recordar, puse "elizabeths14".
Elizabeth es mi segundo nombre, me gusta mucho, a diferencia de mi primer nombre, el cual no se los diré (risas), siempre me ha gustado que me llamen Elizabeth, en lugar de, pero solo hasta hace 4 años fue que pude lograr que la mayoría de las personas me llamaran así.

En mis redes sociales y en todas partes me presento como "Elizabeth", mi familia y amigos más cercanos (que conocen a mi familia), si saben mi primer nombre y me llaman por el.

Hace tiempo una de mis hermanas me dijo: Lo conseguiste, eres Elizabeth. Sucede que en nuestra familia, todas llevamos ese nombre de segundo. Mi mamá, mis hermanas, primas, tías, pero a ninguna las llaman Elizabeth, solo a mi, tanto, que mis padres y esposo han tenido que acostumbrarse a que muchos me llamen por el segundo nombre y no por el primero. Hasta mis hijas ya saben. Y siempre les digo que no le digan a la gente mi primer nombre (risas).

Para mí blog, lo escogí por ello, la "S" debido a que somos varias las Elizabeth y el 14, por mi fecha de cumpleaños, ya que nací un día 14, justamente de Enero, cuando la gente aún no ha cobrado quincena y viene sin dinero por la navidad y año nuevo.

Está es la historia del nombre de mi blog y mi entrada a este reto de 30 días. Todas las imágenes son de mi propiedad y los separadores cortesía de Tripode para la comunidad que hace vida en @bloggingcallenge.

20201101_162336.jpg

bloggingchallengepart01espanol.jpg


Únete

Sort:  

Quite interesting, I was born in the month of january also but I am 10 days away from yours. I like the name Elizabeth, it sounds nice.

Thanks for publishing in our community. 😊

Gracias a ti, Capricornio.

No. Soy acuario... 24 de enero

Auchs... jajaja igual Gracias.

I want to do this. Can you reply with an English version of the prompts, please?

Muy genial muy genial, que curioso que tu familia ya haya establecido como esa costumbre de colocarle como segundo nombre Elizabeth, pasa en la familia de un tio donde todos los varones llevan el José jajajajajaj muy entretenido tu post de hoy. Espero verte activa con los demas dias.

Gracias. De hecho hasta mi hija mayor lo lleva, pero con la segunda, mi esposo dijo: "No, ya basta de Elizabeth" y esta se llama Amelie Sophia jeje

Jajajsjsj rompiéndo la cadena de Elizabeth's

hahahahaha Eliiii, si deberías decirme tu primer nombree, para molestarte con esoo.

Jamás jajaja. Pero seguramente algún día lo descubren.

Ya me imagino por qué ganaste el titulo de ¨Elizabeth¨ frente a los demás miembros de tu familia, con ese cuchillo que tienes nadie puede contigo!.

@tripode passed by

archivo bc01.png

Gracias por participar en el #bloggingchallenge. Apreciamos mucho cuando publicas en The Blogging Challenge Community y participas en los posts de otros autores. Si quieres, puedes unirte a nuestro servidor Discord SMILE y participa en nuestras actividades de recreación, donde podrás promocionar tus publicaciones, conocer a otros autores, conocer todas las actualizaciones y nuevos retos. Mucho amor si ya eres miembro 💕 Apreciaremos también si te unes a nuestro curation trail para que podamos seguir apoyando a todos los autores del desafío.

archivo bc09.png

El cuchillo también tiene su historia. Nunca fue mío, es más no lo es. Su dueña es @victoriabsb, yo solo lo tomo prestado en ocasiones en que ella no está y se amerita xD.

Welcome to the challenge :D

Posted using Dapplr

Gracias 🙂