Blogging Challenge IIII #1 - La cosa más tonta que he hecho por amor | The dumbest thing I've ever done for love

Saludos comunidad Hive


Espero se encuentren muy bien, estuve un tiempo sin participar en el Blogging Challenge, pero hoy volveré a estar compartiendo con este grandioso reto, hace como un mes había terminado la 3 parte del Blogging Challenge, por lo que hoy estaré empezando con su 4 parte, día 1.

I hope you are very well, I did not participate in the Blogging Challenge for a while, but today I will be sharing with this great challenge again, about a month ago I had finished the 3 part of the Blogging Challenge, so today I will be starting with its 4 part , day 1.

Esta foto es de mi propiedad


El tema de hoy se tratará sobre “La cosa más tonta que he hecho por amor” no me gusta hablar mucho de esto, porque sigo siendo muy joven apenas tengo 14 años y pronto cumpliré 15 años, entonces digamos que cuando recuerdo esas tonterías me avergüenzo un poco jajaja, porque no sé porque somos tan ciegos cuando nos gusta alguien.

Today's topic will be about "The dumbest thing I've done for love" I don't like to talk about this much, because I'm still very young, I'm just 14 years old and I'll soon be 15 years old, so let's say that when I remember those nonsense I feel ashamed a little hahaha, because I don't know why we are so blind when we like someone.

Esta foto es de mi propiedad


Todos en nuestra vida hemos hecho alguna tontería por la persona que nos gusta, en mi caso recuerdo que cuando me gustaba alguien, perseguía a esa persona a todas partes, no sé por qué, pero lo hacía, y parecía una acosadora total jajaja. Otras de las cosas que he hecho es cuando hablaba con esa persona todo el tiempo, me parece un poco ridículo porque cuando había tantas cosas que podía hacer para mi crecimiento personal y lo malgastaba en ridiculeces.

Everyone in our life has done something stupid for the person we like, in my case I remember that when I liked someone, I would chase that person everywhere, I don't know why, but I did it, and she seemed like a total stalker hahaha. Other things that I have done is when I was talking to that person all the time, it seems a little ridiculous because when there were so many things that I could do for my personal growth and I was wasting it on ridiculousness.

Esta foto es de mi propiedad


Algo que le sigue a lo que les contaba, era acostarme tarde nada más para hablar con esa persona, en serio, no les recomiendo que hagan estas cosas si les gusta una persona, inviertan el tiempo en ustedes y nunca se acuesten tarde nada más para hablar un rato más, se los digo por experiencia, al final se arrepentirán de haberlo hecho, aunque yo nunca me arrepiento de nada jajaja.

Something that follows what I was telling you, was to go to bed late just to talk to that person, seriously, I do not recommend that you do these things if you like a person, invest time in yourselves and never go to bed late just to talk a while more, I tell you from experience, in the end you will regret having done it, although I never regret anything hahaha.

Esta foto es de mi propiedad


Son tantas cosas ridículas que he llegado a ser por amor, y lo peor es que ni siquiera es un amor verdadero, nada más es pura atracción que algún momento se espuma. No se den mala vida por no tener pareja o cosas así, esperen al que llegue el día indicado para eso, no estén apurando el tiempo tan solo vivan cada día, y disfruten mucho cada momento que luego se convertirán en recuerdo.

There are so many ridiculous things that I have become for love, and the worst thing is that it is not even a true love, nothing else is pure attraction that sometime foams up. Do not give yourself a bad life for not having a partner or things like that, wait for the right day to arrive for that, do not be rushing time, just live each day, and enjoy every moment that will later become a memory.

Esta foto es de mi propiedad


Esta foto es de mi propiedad


Espero este post haya sido de tu agrado, muchas gracias por leerlo y brindarme tu apoyo. ¡Hasta la próxima Hivers!

I hope this post has been to your liking, thank you very much for reading it and giving me your support. Until next time Hivers!

Esta foto es de mi propiedad

Sort:  

Hola!

Te comprendo en la parte de acostarnos tarde para hablar con otra persona, siento que no es necesario hahahahahahahaa. Es mucho mejor poder organizarnos para hablar con esta persona en otras ocasiones del día para así no dañarnos a nosotros mismos en el proceso. Muchas veces hacemos toda clase de tonterías como dices hahahahahahah el punto es no arrepentirnos y hacer las cosas con cabeza.

El equipo de Smile te agradece por compartir tu contenido de calidad con nosotros. Haz click en la etiqueta #bloggingchallenge para leer de otros escritores afines.

bloggingchallenge espagnol.png