[ESP-ING] BLOGGING CHALLENGE PARTE 1/DÍA 6: ¿A que le tiene miedo? - What are you afraid of?

Spanish

¡Hola Abejitas bellas!

1 miedo.jpg

El reto del día de hoy, es bastante complejo hay muchas cosas a las que le tengo miedo. Cosas tangibles e intangibles. Pudiera considerarme cobarde, de no ser porque a pesar del miedo, no estoy dispuesta a rendirme ante ellos.

6- ¿A que le tienes miedo?

2. miedo.jpg

Pues primero les voy a abrir mi corazón ya que hay un miedo profundo instaurado en él, se podría decir que es un miedo bastante común. La soledad nunca ha sido una buena compañera, estar sola me quita las ganas de todo, de comer, de bañarme, de salir, etc. Nunca he dormida sola con tranquilidad, me crie en un pequeño cuarto con mis hermanas, nunca estuve acostumbrada a la soledad nocturna. Si no hay nadie a mi lado me cuesta concebir el sueño, tengo pesadillas, me despierto repentinamente sobresaltada, parálisis de sueño, ataques de pánico, taquicardia, etc. Todo hasta que sale el sol. Esto no está bien, por eso sigo trabajando en ello, pero todo tiene su proceso.

3 miedo.jpg

Otro gran miedo que me causa ansiedad, es la profundidad del agua, me da terror lo que habita debajo, todos los animales para los que yo sería presa fácil, esa inocencia con la que un ser humano entra al mar, ríos o lagos profundos me desespera. Un tiburón, un cocodrilo, una serpiente, ¿acaso la gente no sabe que eso existe? ¿soy yo la única cuerda? Para algunos es gracioso, para mi es cosa seria. Cada vez que me baño en alguno de estos lugares, donde no puedo ver que pasea junto a mis pies, es un gran reto para mí. Y salgo sintiéndome afortunada de haber sobrevivido.

4 miedo.jpg

¿Tú a que le temes? ¿crees que estoy loca? ¿o paranoica? ¡Cuéntame!!!

challenge español.jpg

¡Gracias por leerme queridos!

Creditos:
Imagenes editadas en Canva por mi.
Fotografías tomadas por Samsung A30.

English

Hello beautiful bees!

1 miedo.jpg

Today's challenge is quite complex, there are many things I'm afraid of. Tangible and intangible things. I could consider myself a coward, if it weren't for the fact that despite my fear, I'm not willing to give in to them.

6- What are you afraid of?

2. miedo.jpg

Well, first I am going to open my heart to you because there is a deep fear in it, you could say that it is a very common fear. Loneliness has never been a good companion, being alone makes me not want to do anything, to eat, to bathe, to go out, etc. I have never slept alone peacefully, I grew up in a small room with my sisters, I was never used to the solitude at night. If there is no one by my side I find it hard to conceive sleep, I have nightmares, I wake up suddenly startled, sleep paralysis, panic attacks, tachycardia, etc. Everything until the sun comes up. This is not right, so I keep working on it, but everything has its process.

3 miedo.jpg

Another great fear that causes me anxiety, is the depth of the water, I am terrified of what dwells below, all the animals for which I would be easy prey, that innocence with which a human being enters the sea, rivers or deep lakes makes me despair. A shark, a crocodile, a snake, don't people know it exists? am I the only sane one? For some people it's funny, for me it's serious. Every time I swim in one of these places, where I can't see what walks by my feet, it's a big challenge for me. And I come out feeling lucky to have survived.

4 miedo.jpg

What are you afraid of, do you think I'm crazy, or paranoid, tell me!!!!!

challenge ingles.jpg

Thanks for reading me darlings!

Credits:
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Images edited in Canva by me.
Photographs taken by Samsung A30.


8.jpg

Sort:  

Hola @giravidas1104, la soledad es algo que todos hemos experimentado en algún momento determinado, pues ciertamente a nadie le gusta, más sin embargo es allí donde aprendemos a madurar ò mejor dicho donde se forma nuestra carácter, ya que hay momentos en nuestras vidas en los cuales debemos pasarla solos, para entender que verdaderamente nunca estamos solos, siempre habrà alguien a la distancia pensado en nosotros, en mi caso, he pasado varios momentos donde no he visto a nadie a mi alrededor pero entendí que Dios siempre estaba conmigo (mi mejor compañía) asì que logrè superar este miedo de esa manera.

Por otra parte te entiendo perfectamente con lo de las aguas profundas, jajaja, cuando fuì a la playa me veían extraño, O sea meterme con zapatos? donde has visto eso? y es que solo con el hecho de pensar que pisaría un animal me aterraba, jajaja Asi que tranquila ya somo 2.

archivo bc01.png

Gracias por participar en el bloggingchallenge. Apreciaríamos si publicas tus entradas en The Blogging Challenge Community y participas en los posts de otros autores. Si quieres, puedes unirte a nuestro servidor Discord SMILE y participa en nuestras actividades, donde podrás promocionar tus publicaciones, conocer a otros autores, conocer todas las actualizaciones y nuevos retos. Mucho amor si ya eres miembro :two_hearts:

Apreciaremos si te unes a nuestro curation trail para que podamos seguir apoyando a todos los autores del desafío.

archivo bc09.png

Saludos, a mi también me da miedo la soledad, no me gusta para nada estar sola por mucho tiempo, me desanima mucho para todo.

Oye, gracias por leerme. Y si la verdad es que estar solo quita las ganas de todo.

Congratulations @giravidas1104! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes.
Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - June 1st 2021 - Hive Power Delegation
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!