Blogging Challenge Parte 4 Día #25 What’s the most epic way you’ve seen someone quit or be fire? If you haven’t create story - ¿Cuál es la forma más épica en la que has visto a alguien renunciar o ser despedido? si no has creado una historia.


image.png


Hola comunidad de Hive

Español


Una vez más les doy la más cordial bienvenida a mi blog y en esta oportunidad con la iniciativa de la cuarta parte del #bloggingchallenge por @tripode, ya que me parece una experiencia bastante dinámica y divertida compartir un poco más de mí con ustedes a través de este reto.

Hello Hive community

English


Once again I give you the warmest welcome to my blog and this time with the initiative of the fourth part of the #bloggingchallenge by @tripode, since I find it a very dynamic and fun experience to share a little more about myself with you through this challenge.



Realmente nunca he visto renunciar a alguien de una manera diferente a lo normal, tampoco que lo hayan despedido de manera alarmante por algún hecho que se haya suscitado, ya que una persona renuncia o se despide mayormente por no poder cumplir con el desarrollo de las funciones pertinente al cargo que desempeña dentro de una empresa u organización.

Creo que la forma más épica en la que alguien haya podido renunciar, es por amor, es decir, por buscar la manera de estar junto a la persona que quiere y con quién quiera pasar el resto de su vida, acortando las distancias que pueden separarlos.

La forma que más que épica me parece indebida, es despedir a alguien de su puesto de trabajo de manera injustificada, simplemente por razones personales del jefe o encargado y no dando una justificación válida de la razón de despido.

En lo personal siempre trato de hacer mi trabajo o cualquier actividad que me designen en la empresa de la mejor manera para evitar cometer alguna falta o error y no ser despedida y si en algún momento llegara a renunciar sería por una causa mayor que exija irme de mi lugar de trabajo por otras razones que no coinciden con mi actual empleo.


I have never really seen someone resign in a different way than normal, nor that they have been fired in an alarming way for some fact that has arisen, since a person resigns or is dismissed mostly for not being able to fulfill the development of the functions pertinent to the position they hold within a company or organization.

I think that the most epic way in which someone has been able to resign is for love, that is, to find a way to be with the person they love and with whom they want to spend the rest of their life, shortening the distances that can separate them .

The way that seems more than epic to me is inappropriate, is to dismiss someone from their job in an unjustified way, simply for personal reasons of the boss or manager and not giving a valid justification of the reason for dismissal.

Personally, I always try to do my job or any activity that the company designates me in the best way to avoid committing any mistake or mistake and not being fired and if at any time I were to resign, it would be for a greater cause that requires leaving my place of work for reasons other than my current job.



Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi post y por estar aquí acompañándome una vez más durante 30 días en este reto que me parece bastante divertido para darnos a conocer un poco más entre todos los miembros de esta gran y maravillosa comunidad.

Thank you all for taking the time to read my post and for being here accompanying me once more for 30 days in this challenge that I find quite fun to make us know a little more among all the members of this great and wonderful community.



Todo el contenido que se encuentra en esta publicación es ampliamente original del autor, cualquier duda y recopilación del mismo, deben hacer mención de mi persona @ismarysanton16

All the content that is in this publication is widely original of the author, any doubt and compilation of the same, they should make mention of my person @ismarysanton16


image.png

image.png



  • El texto es original de: @ismarysanton16.
  • Todos los Derechos Reservados / © Ismarys Antón.
  • Fotografía tomada y editada en mi teléfono celular Xiaomi 7A.
  • The text is original from: @ismarysanton16.
  • All Rights Reserved / © Ismarys Antón.
  • Photo taken and edited on my Xiaomi 7A cell phone.