[ESP/ENG] Día/Day #08 Blogging Challenge Parte 5:What would you do if you become a whale in hive? // ¿Qué harías si te conviertes en una ballena en colmena?

(Español)

Hola Hivers nuevamente me encuentro con ustedes para compartir la quinta parte del blogging Challenge creada por @surrealfia donde durante 30 días compartiré con ustedes mi contenido diario sobre cada pregunta de este reto.

Primero que nada cada uno de nosotros siempre hemos querido llegar al máximo nivel en las actividades que realizamos y más si es algo que nos apasiona y nos gusta realmente, ya que así de esa manera le ponemos más empeño a lo que hacemos en nuestras vidas.

A mí siempre me ha gustado luchar por mis metas y sueños hasta lograrlo, de alguna u otra forma busco la manera de obtenerlo y si se pone un poco cuesta arriba no me rindo y continuo mi camino hacia ese objetivo, soy de las personas que a pesar de las adversidades no me dejó vencer y permanezco enfocada en lo que deseo.

Muchas veces ya lo he hablado, un ejemplo que puedo mostrar de lo que soy capaz cuando me lo propongo es el haberme graduado en la universidad como ingeniero, ya que es algo que anhelaba desde niña y no me detuve hasta verlo hecho realidad en mi vida y eso es algo que me llena mucho de orgullo y satisfacción personal.

Esta pregunta de verdad que, WOW!!! Me parece increíble ya que nunca me había imaginado en convertirme en una ballena en colmena, pero ahora que lo leo puedo decir que sí me lo puedo imaginar y alcanzar ese nivel máximo dentro de la cadena de bloque en Hive.

Si yo fuese una ballena daría mi mayor apoyo a todos los miembros de esta plataforma que día a día dan lo mejor de sí para crecer y avanzar en Hive, de manera de hacerles un poco más fácil el camino, por decirlo de alguna manera, sobre todo a los nuevos miembros que se integran cada vez más, porque de eso se trata de crecer juntos como comunidad y apoyarnos mutuamente para hacernos cada vez más fuerte.

Les doy las gracias a cada uno de ustedes y a todas las personas que me siguen y me apoyan. Un abrazo @ismarysanton16 🤗💜

El contenido es original y de mi completa autoría @ismarysanton16





(English)

Hi Hivers again I am meeting with you to share the fifth part of the blogging Challenge created by @surrealfia where for 30 days I will share with you my daily content on each question of this challenge.

First of all, each of us has always wanted to reach the highest level in the activities we carry out and more if it is something that we are passionate about and we really like, since that way we put more effort into what we do in our lives.

I have always liked to fight for my goals and dreams until I achieve it, in some way or another I look for a way to obtain it and if it gets a bit uphill I do not give up and continue my way towards that goal, I am one of the people who Despite the adversities, she did not let me win and I remain focused on what I want.

Many times I have already spoken about it, an example that I can show of what I am capable of when I propose it is having graduated from university as an engineer, since it is something that I longed for since I was a child and I did not stop until I saw it come true in my life and that is something that fills me with pride and personal satisfaction.

This question really, WOW !!! It seems incredible to me since I had never imagined becoming a whale in a hive, but now that I read it I can say that I can imagine it and reach that maximum level within the blockchain in Hive.

If I were a whale, I would give my greatest support to all the members of this platform who day by day give their best to grow and advance in Hive, in order to make their way a little easier, to say the least, about all to the new members who are integrated more and more, because that is what it is about growing together as a community and supporting each other to become stronger and stronger.

I thank each of you and all the people who follow me and support me. A hug @ ismarysanton16 🤗💜

The content is original and my complete authorship @ismarysanton16



Sort:  
¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Muchas gracias por el apoyo 💜