La mejor inversión que has hecho – Bloggin Challenge 2 # 2[ESP/ENG]

Bloggin Challenge 2  2ESP_ENG.jpg

Banner creado por mi en Canvas

Hola Amigos de Hive

Hello Friends of Hive!


separador1.png

Fuente

ESPAÑOL

Esta es mi segunda publicación del #bloggingchallenge, un excelente reto que nos ayuda a ser creativos, escribiendo y respondiendo preguntas sobre diferentes temas. En esta oportunidad voy a contarles la mejor inversión que he hecho.

La primera criptomoneda que conocí fue Dogecoin, me atrajo muchísimo la imagen del perrito, yo no soy experta en criptos ni inversiones, pero me puse a leer, quería aprender sobre el mundo de las criptomonedas y abrí cuenta en un Exchange.

Fue de esa manera, buscando en internet, leyendo todo lo que me salía, que llegue a a conocer esta plataforma, abriendo mi cuneta, lo que me costó mucho entender sobre las llaves privadas y todo ese asunto.

Las ganancias de los primeros post, no sabía qué hacer con ellos, investigue un poco y aprendí a usar blocktrades, no sé porque, pero quería cambiar todo a Dogecoin y eso fue lo que hice. Las ganancias que tenía en Hive, las invertí en dogecoin, me sigue gustando esa cripto por el perrito.

Fui pasando mis primeras ganancias en la plataforma a dogecoin, deje de publicar por un tiempo, ya les he contado que no soy muy constante y ahora los ahorraros en Dogecoin aumentó gracias a la subida del precio. Tampoco es mucho, para la mayoría de ustedes la cifra les daría risa, pero me siento muy contenta porque la suerte hizo que me saliera bien esta inversión sin tener idea de las criptos.

Mi mejor inversión han sido dos, Dogecoin y Hive, en Hive no invertí dinero real, pero invertí mi creatividad, obtuve unas pequeñas ganancias y las invertí en Dogecoin, y esa pequeña cantidad se me duplico. Por los momentos son las únicas criptomonedas que manejo, pero estoy leyendo sobre otras, en el futuro quiero ampliar, probar suerte con otras monedas.

Ahora estoy buscando una casa de cambio donde se pueda cambiar a moneda real, necesito una casa de cambio para pesos colombianos y también para bolívares, por ahora no tengo necesidad de sacar nada a físico, pero en caso de que por una emergencia lo necesite. Si saben de alguna casa de cambio confiable, por favor, díganmelo.

Espero les guste mi explicación de hasta los momentos, mi mejor inversión. Muchas gracias a los que me comentan y visitan mi blog y darme apoyo, se los agradezco.

ENGLISH

This is my second post of the #bloggingchallenge, an excellent challenge that helps us to be creative, writing and answering questions about different topics. In this opportunity I am going to tell you about the best investment I have ever made.

The first cryptocurrency I knew was Dogecoin, I was very attracted by the image of the little dog, I am not an expert in cryptos or investments, but I started reading, I wanted to learn about the world of cryptocurrencies and I opened an account in an Exchange.

It was that way, searching the internet, reading everything that came my way, that I got to know this platform, opening my account, which cost me a lot to understand about private keys and all that stuff.

The earnings of the first post, I did not know what to do with them, I did some research and learned to use blocktrades, I do not know why, but I wanted to change everything to Dogecoin and that's what I did. The profits I had in Hive, I invested them in dogecoin, I still like that crypto because of the little dog.

I was passing my first earnings on the platform to dogecoin, I stopped posting for a while, I have already told you that I am not very consistent and now the savings in Dogecoin increased thanks to the rise in price. It is not much either, for most of you the figure would make you laugh, but I feel very happy because luck made this investment work out well for me without having any idea about cryptos.

My best investment have been two, Dogecoin and Hive, in Hive I did not invest real money, but I invested my creativity, I got some small profits and invested them in Dogecoin, and that small amount doubled. At the moment these are the only cryptocurrencies I manage, but I am reading about others, in the future I want to expand, try my luck with other currencies.

Now I am looking for an exchange house where I can change to real currency, I need an exchange house for Colombian pesos and also for bolivars, for now I have no need to take out anything to physical, but in case for an emergency I need it. If you know of a reliable exchange house, please let me know.

I hope you like my explanation of my best investment so far. Thank you very much to those who comment and visit my blog and give me support, I appreciate it.


separador1.png

Fuente

Los invito a ser parte de este increíble reto. Todas las preguntas y la información sobre Bloggin Challenge la encuentras en este post y no te olvides de suscribirte a la comunidad: https://peakd.com/c/hive-163921/created

I invite you to be part of this amazing challenge. All the questions and information about Bloggin Challenge you can find in this post and don't forget to subscribe to the community: https://peakd.com/c/hive-163921/created


separador1.png

Fuente

imagen.png


separador1.png

Fuente



jessi.jpg

Banner creado por mi en Canvas

Sort:  

Muy bueno, me gustaría ponerlo en practica, ya que tampoco soy experta y este texto me motiva a investigar mas.

Como yo, en inversiones y criptomonedas estoy aprendiendo, hay cosas un poco complicadas, pero estoy aprendiendo con paciencia

Las ganancias que tenía en Hive, las invertí en dogecoin, me sigue gustando esa cripto por el perrito.

Lol que bueno saber que no soy el único.
y vendiste o sigues aguantando hasta llegar a 1 usd?

te descubrí por el chat promocional del canal de talentclub en discord

Lo de discord me enreda mucho, hay muchas comunidades, la mayoría en ingles, en todas quieren que seamos activos, pero tengo otras cosas que hacer, no puedo pasar todo el día en redes sociales

Las cambie a una de las monedas que equivalen a un dólar, usdt, pero seguiré cambiando algo de ganancias de hive a doge y otras monedas

Vale, no he hecho nunca esto del #bloggingchallenge, pero entré a tu post de casualidad y cómo me que me llamó la atención, jaja.

Personalmente pienso que el DOGE es lo que, en el argot de las criptomonedas, se le dice una 'shitcoin', sin embargo igual es posible sacarle ganancia, así que bien por ti. Sobre la casa de cambio, te recomiendo el P2P de Binance, puedes cambiar varias criptos directamente a dinero fiat.

Estoy comenzando en el blogginchallenge, me gusta para probar que puedo hacerlo y es divertido. Ya busque lo que significa shitcoin, pero igual me sigue gustando 😊 Gracias por tu recomendación de casa de cambio, debo abrirme una cuenta en ese binance