CONCURSO DE MIS RESOLUCIONES 2021 // MY 2021 RESOLUTIONS CONTEST

in Blogging Challenge3 years ago (edited)

image.png

Un Saludo amigos y miembros de Blogging Challenge, esta es mi entrada al Concurso Mis Resoluciones 2021, el cual llega a nosotros gracias a @aliento, SMILE (@smi-le) y @blogging-team; con el nuevo año evaluamos lo que hicimos el año anterior, tanto lo positivo, como lo negativo, esto nos permite replantear nuestros objetivos y trazar nuevas metas.

Greetings friends and members of Blogging Challenge, this is my entry to the My Resolutions 2021 Contest, which comes to us thanks to @aliento, SMILE (@smi-le) and @blogging-team; with the new year we evaluate what we did the previous year, both positive and negative, this allows us to rethink our objectives and set new goals.

El 2020 fue un año muy duro para el mundo entero, por la aparición del Coronavirus; una incertidumbre inundo todos los continentes y nos lleno de miedo; además de golpear duramente la economía; pero este año tenemos la confianza en Dios, que este virus será erradicado de cada rincón de la tierra y volveremos a salir sin miedo a las calles.

The year 2020 was a very hard year for the whole world, because of the appearance of the Coronavirus; an uncertainty flooded all the continents and filled us with fear; besides hitting hard the economy; but this year we have the confidence in God, that this virus will be eradicated from every corner of the earth and we will go out again without fear to the streets.

image.png

Los primeros días del nuevo año, son los idóneos para proponerme nuevos proyectos y dejar atrás malos hábitos; acá comparto con ustedes mis Resoluciones para el 2021:

The first days of the new year are the right time to propose new projects and leave behind bad habits; here I share with you my Resolutions for 2021:

  • No hacer gastos innecesarios, ya que muchas veces malgasto dinero en cosas que no son necesarias.
  • Ahorrar para comprar una casa.
  • Buscar otra fuente de ingreso, que nos permita mejorar mi situación económica.
  • Aprender a pensar primero en mi y después en los demás, ya que a veces hago cosas que no quiero hacer, solo por complacer a los demás.
  • Poner más empeño para crear contenido en Hive.
  • Compartir mas con mi familia y amigos.

  • Do not make unnecessary expenses, since many times I waste money on things that are not necessary.
  • Saving to buy a house.
  • Find another source of income, which will allow me to improve my economic situation.
  • Learn to think first of myself and then of others, since sometimes I do things I don't want to do, just to please others.
  • To put more effort in creating content in Hive.
  • Share more with my family and friends.

Además de mis resoluciones para este nuevo año tengo 2 grandes deseos, el primero es que sea exterminado el Coronavirus del Mundo y que mi Venezuela por fin se recupere de esta crisis donde llevamos años sumergidos!

Besides my resolutions for this new year I have two great wishes, the first one is that the Coronavirus of the World is exterminated and that my Venezuela finally recovers from this crisis where we have been submerged for years!

Invito a mis amigas @evagavilan2, @lurisya and @keisslermt a unirse a este maravilloso concurso, entren al siguiente link y conozcan las reglas:

I invite my friends @evagavilan2, @lurisya and @keisslermt to join this wonderful contest, enter the following link and know the rules:

Fuente

Sort:  

Amén que así sea, @kismeri que tus deseos y metas se hagan realidad, pensar en ti primero es importante porque mientras tu estés bien podrás ayudar los que están a tu alrededor como tu familia.

Saludos @kismeri

Así es amiga, gracias por tus buenos deseos, un abrazo 🤗

Amén, amén, amén a tus deseos sobre la erradicación del virus y el fin de la anarquía en nuestro país 🙏✨

Me encantó esta resolución: "Aprender a pensar primero en mi y después en los demás, ya que a veces hago cosas que no quiero hacer, solo por complacer a los demás". Es cuestión de aprender a poner límites y eso debes ponerlo tú, darte cuenta que es algo que te afecta es el primer gran paso y ahora viene el más importante que es poner toda tu voluntad en respetar tus deseos y anteponerlos a lo demás, no es para nada egoísta eso, creo que culturalmente nos engañaron con esa idea y nos creamos esos pensamientos de culpa.

Aprender a decir "no", "no quiero" "no puedo" "no estoy disponible" es sano para el Espíritu ✨

Un abrazote y mis mejores deseos para el 2021 🤗

A mi me cuesta mucho decir NO, pero este año voy a trabajar en eso, gracias por tus buenos deseos 👍 Un fuerte abrazo 🤗🤗

Te deseo un buen año ❤. Cada vez que leo sobre la crisis venezolana me da mucha tristeza, no puedo ni imaginarme lo que deben estar viviendo ustedes, compañeros latinoamericanos. Espero que la situación mejore pronto.

Amén, gracias por tus buenos deseos 🙏🤗ese es nuestro mayor deseo!

Ciertamente fue un año complicado, nos dejó muchas enseñanzas y lecciones, además nos permitió tener el tiempo para reflexionar sobre qué cosas debemos mejorar o cambiar en nosotros mismos. Me encantaron tus resoluciones a nivel económico, algunas personas solo piensan en "ahorrar", pero también es muy importante buscar tener varias fuentes de ingreso, allí radica la libertad financiera. Te deseo mucho éxito y que este 2021 esté lleno de salud y felicidad para ti y tu familia

Muchas gracias por tus buenos deseos, un abrazo y bendiciones para ti en este nuevo año🙏🤗

Gracias por la mención, y que logres hacer relidad todas tus resoluciones para este año!

Amén 🙏🤗

Congratulations @kismeri! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2500 upvotes. Your next target is to reach 2750 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the January 1st Hive Power Up Day
Happy New Year - Project Activity Update

Hola, @kismeri. Ojalá y todos tus propósitos y deseos se concreten. No solo serías más feliz tú misma, sino que harías más feliz a tu familia y a un gentío más, incluyéndome. Te deseo, de verdad, un añño nuevo con la mayor properidad y alegria posibles. Un abrazo.