Blogging Challenge Día 11, Parte 1, Mí Libro Favorito de la Infancia by @labeba1969

Agregar un título (9).png


Muchos saludos a todos los amigos de @Blogging @Challenge,y a los apreciados integrantes de #hive,es grandioso continuar con el día 11 de la primera parte,donde les vengo hablar de Mi libro favorito de la infancia.

Cuando estamos pequeños es común que nuestros padres nos lean cuentos o historias infantiles para animarnos y distraernos,de igual manera en la primaria las maestras hacen lo mismo y ademas usan libros que refuerzan nuestro aprendizaje.

image.png


Hablarles de mi libro favorito de la infancia es para mi un poco difícil pero si hubo uno ese es "El Coquito",el cual seria mi favorito,el mas útil y el mas usado durante varios años de mi niñez,es un libro para fortalecer la lectura y escritura inicial durante los tres primeros años de estudios,todavía tengo algunos recuerdos cuando mis maestros y mis padres lo utilizaban para darme la lección y me asignaban tareas y caligrafías de acuerdo al sonido que iba aprendiendo.

image.png


Este libro fue una eminencia para mi infancia,al pasar el tiempo fue sustituido por otro llamado "Mi Jardín". Van pasando los años y muchas veces olvidamos esos recuerdos tan maravillosos de nuestra niñez, agradezco por esta iniciativa por que pude traer a mi mente esa época de mi vida en la escuela, donde todavía recuerdo a la maestra Maria dándome la lección.

GRACIAS POR VISITAR MI BLOG.


image.png

Sort:  

Congratulations @labeba1969! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3250 upvotes. Your next target is to reach 3500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Happy New Year - Project Activity Update
First Hive Power Up Day of 2021 - Get a Hive Power delegation