[ESP-ENG] Blogging challenge #7 My 5 favorites songs. Lililuki.


image.png
Hecho en Canva


Hola amigos, feliz fin de de semana, espero que se encuentren bien, hoy les quiero compartir mi segunda participación en #Bloggingchallenge me encuentro bastante emocionada de participar nuevamente, en mi primera participación me dieron mucho apoyo,es por esta razón que les quiero mostrar mi segunda participación respondiendo la 7ma interrogante : ¿Cales son mis 5 canciones favoritas? Para no alargar más la introducción, comencemos con esto!

Hello friends, happy weekend, I hope you are well, today I want to share with you my second participation is #BLOGGINGCHALLENGE I am quite excited to participate again, in my first participation I was given a lot of support, it is for this reason that I want to show you my second participation by answering the 7th question : What are my 5 favorite songs? In order not to lengthen the introduction any further, let's start with this!

estrellasespacionebulosa.jpg

image.png
Hecho en Canva


La música para mi es todo, a pesar de no tocar ningún instrumento ni tampoco tener un talento especial como cantar, solo disfruto escuchar dulces melodías que causen emociones en mí, la música como he dicho anteriormente trasmite muchas emociones y sentimientos, donde cualquiera se puede identificar, además de eso dar color, forma, y movimiento a muchas cosas, te hace viajar a infinitos lugares sean ficticio o reales, la música es esencial para nuestras vidas. Este top 5 de mi música favorita fue bastante difícil, pero sin duda las que mostrare a continuación, son las me han marcado durante muchos años.

Music for me is everything, even though I don't play any instrument or have a special talent like singing, I just enjoy listening to sweet melodies that cause emotions in me, music as I said before transmits many emotions and feelings, where anyone can identify, besides that giving color, shape, and movement to many things, makes you travel to infinite places whether they are fictitious or real, music is essential for our lives. This top 5 of my favorite music was quite difficult, but without a doubt the ones I will show below, are the ones that have marked me for many years.

estrellasespacionebulosa.jpg


tumblr_n2uopyELmX1rmxkdgo1_500.gif

Gif


1) La 5ta Estación - El Sol No Regresa.

Canción que por más que pasen los años sigo cantándola a todo pulmón, incluso todavía me causa escalofrió al escucharla, trayendo a mí un recuerdo bastante especial, donde estoy junto a mi hermana @lqch y mi prima rosmi siendo unas niñas, estamos las 3 cantando esta canción y mi padre nos graba con su celular, lastimosamente la grabación se perdió, pero el recuerdo permanece en nuestras mentes, esta canción es icónica, la letra es bastante buena, y su esencia sin duda es mágica.

1) The 5th Season - The Sun Doesn't Return.

A song that no matter how many years go by I still sing it at the top of my lungs, it even causes me a chill when I listen to it, bringing back to me a quite special memory, where I'm next to my sister @lqch and my cousin rosmi being girls, we are all 3 o'clock singing this song and my father records us with his cell phone, unfortunately the recording was lost, but the memory remains in our minds, this song is iconic, the lyrics are quite good, and its essence is undoubtedly magical.

estrellasespacionebulosa.jpg



2) Lasso - Quiero Que Vuelvas.

Cuando tenía 11 o 10 años no recuerdo bien la edad, mi hermano por parte papa, vino a visitarnos a la casa, en esa época yo solía tener un teléfono normalito con tarjeta de memoria, mi hermano me lo pide prestado y al regresármelo me doy cuenta de que tenía unas cuentas canciones descargadas del mismo artista que en ese entonces no sabía de la existencia de Lasso, al final me escuche todas, y quede enamorada de sus canciones, pero sobre todo de esta, esta canción es perfecta, la mezcla de ambas voces suenan tan angelical, es una de mis canciones favoritas de Lasso.

2) Lasso - I want you back.

When I was 11 or 10 years old I don't remember well the age, my brother on his father's side, came to visit us at home, at that time I used to have a normal phone with a memory card, my brother borrowed it and when I returned it I realized that I had some downloaded song accounts from the same artist that at that time I didn't know about the existence of Lasso, In the end I listened to all of them, and I fell in love with their songs, but especially with this one, this song is perfect, the mix of both voices sounds so angelic, it is one of my favorite Lasso songs.

estrellasespacionebulosa.jpg


tenor.gif

Gif

tenor 1.gif

Gif


3) Oasis – Wonderwall.

Uff a quien no le gusta esta canción? Y a quienes les gusta como no evitar cantarla a lo ingles maluco, en fin, esta canción es una reliquia, y por supuesto entra en mi top 5. La primera vez que la escuche tanto fue mi obsesión, que recuerdo estar en mi primer año en el liceo, donde le encargue una pulsera a una compañera de clase que solía hacer pulsera tejidas, le dije que me hiciera una donde estuviera el nombre “Oasis” en el centro, lastimosamente ya no la tengo, pero todavía la recuerdo. La mayoría de sus canciones son buenísimas, a veces me da por escuchar un top de todas sus canciones, y no me canso de escucharlas.

3) Oasis - Wonderwall.

Uff who doesn't like this song? And who doesn't like to avoid singing it in the English Maluco style, in short, this song is a relic, and of course it is in my top 5. The first time I heard it so much was my obsession, that I remember being in my first year in high school, where I ordered a bracelet from a classmate who used to make woven bracelets, I told her to make me one where the name "Oasis" was in the center, unfortunately I don't have it anymore, but I still remember it. Most of her songs are really good, sometimes I get to hear a top of all her songs, and I don't get tired of listening to them.

estrellasespacionebulosa.jpg


tenor 3.gif

Gif

tenor 2.gif

Gif


4) Apollo 3 – Superhelden.

No pude evitar no poner esta joyita, ame y sigo amando esta canción, sin duda marco mi vida, siendo una niña la primera vez que escuche esta canción, lo primero que note fue, estos chicos no cantan inglés, suenan raro, lo segundo fue, “Creo que me enamore del vocalista” todavía lo amo, luego de mi búsqueda de información me di cuenta que eran Alemanes, luego empecé a escuchar sus otras canciones, debo resaltar no eran muchas, y eran buenísimas. Lastimosamente ellos no duraron mucho, luego de unos años se separaron y cada uno agarró un rumbo distinto, y aquí esto todavía escudando su música después unos 9 o 8 años.

4) Apollo 3 - Superhelden.

I couldn't help but not put this little jewel, I love and still love this song, without a doubt it marked my life, being a girl the first time I heard this song, the first thing I noticed was, these guys don't sing English, they sound weird, the second thing was, "I think I fell in love with the vocalist" I still love him, after my search for information I realized they were Germans, then I started listening to their other songs, I must emphasize they weren't many, and they were great. Unfortunately they did not last long, after a few years they separated and each one took a different path, and here I am still shielding their music after 9 or 8 years.

estrellasespacionebulosa.jpg


tumblr_a4b12b112fa6e9c68566432cf39f6b0b_6167666b_400.gif

Gif

tumblr_m1xuxoPGvu1qclnhmo3_r1_500.gif
Gif


5) Deadmau5 - Raise Your Weapon .

Uff hubo una época donde la escuche tanto hasta decir basta, esta canción me la recomendó mi hermana @lqch, mi primera impresión al escucharla por primera fue, Wow me encanta, me trasmitió una variedad de sensaciones que no comprendía, me incitó a escuchar más canciones de este estilo. Esta canción entra en mi top 5 por muchas razones, pero sobre todo porque fue mi descubrimiento a la música electrónica quien es sin duda uno de mis géneros favorito.

5) Deadmau5 - Raise Your Weapon .

Uff there was a time when I listened to it so much until I said enough, this song was recommended to me by my sister @lqch, my first impression when listening to it for the first time was, Wow I love it, it transmitted a variety of sensations that I did not understand, it incited me to listen to more songs of this style. This song enters my top 5 for many reasons, but mainly because it was my discovery of electronic music which is undoubtedly one of my favorite genres.

estrellasespacionebulosa.jpg

image.png

Gracias por tomarse el tiempo de ver mi top 5 de mis músicas favoritas, espero que se hayan entretenido, nos vemos en un próximo post.

Thank you for taking the time to look at my top 5 favorite musics, I hope you had fun, see you in a next post.

banner_.png

LogoInstagram.png.png

Sort:  

Congratulations @lililuki! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 5000 upvotes. Your next target is to reach 6000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Muy buena tu selección de canciones, no había escuchado algunas de ellas por ejemplo la de Lasso es muy tierna la melodía, no soy amante de mucha música electrónica pero debo admitir que es una música que transmite mucha vitalidad además las voces de las solistas son geniales.
Gracias por compartir un poco más de ti.
¡Saludos!

Las canciones de lasso son realmente buenas, la melodía, sus letras todo en general es realmente bueno! La música electrónica es mi favorito, porque trasmite lo que usted dice, ademas me encanta como suena! Mil gracias por sus palabras, y me alegra mucho que le haya gustado! Saludos!

Interesting friend, your five favorite songs. Congratulations. May you continue to be successful in Blogging Challenge.

Yes, it was really a challenge, thanks for the support! Greetings!

¡Qué buen top! Wonderwall es un muy buen tema, me encanta. Y bueno, Natalia Jiménez...¡Dioooss! esa mujer tiene una voz increíble, la amo.

Me encanta Oasis amo sus canciones! Gracias por tu apoyo infinito!

Obvio que te quedo perfecto el post, aparte de tu buen gusto jeje 😁👏🏻😊

💖🐝

Hola preciosaa! Gracias por comentar, se te extraña mucho!