Muestra las antigüedades que tienes en tu casa - R E T O | Show the antiques you have in your house - Challenge [ENG-ESP]

RETO.gif

Fotografía editada en Canva/ Photo edited in Canva


¡¡Hola a toda la comunidad de hive!!
El día de hoy compartiré con ustedes este #reto, mostrar cosas antiguas de mi hogar, sin duda alguna al buscar aquellos objetos que llevan años y años en casa ha traído grandes recuerdos para toda la familia jeje, es de mencionar que agradezco a la iniciativa del amigo @eddiespino muy amable, saludos desde Venezuela.
Hello to all the hive community!!!!
Today I will share with you this #challenge, show old things from my home, no doubt to look for those objects that take years and years at home has brought great memories for the whole family hehe, is to mention that I am grateful to the initiative of the friend @eddiespino very kind, greetings from Venezuela.

Antiguedades.gif


A CONTINUACIÓN LAS ANTIGÜEDADES || THEN THE ANTIQUES

Antiguedades (1).png

| Antique photo
R
O
L
L
.
It is still undeveloped, I will probably find some photographs of my great-great-grandparents:)

R
O
L
L
O | de fotos antiguo
.
Aún está sin revelar, seguramente me encuentre
unas fotografías de mis tatarabuelos:)

Antiguedades (1).png

SAM_6806.JPG

Copas de madera elaborada en los años 60, pertenecientes a mi bisabuela Eloisa

Wooden cups made in the 60's, belonging to my great-grandmother Eloisa.

Antiguedades (1).png

SAM_6817.JPG

Molino antiguo para moler café, maíz, trigo entre otros

Antique mill to grind coffee, corn, wheat, among others

Antiguedades (1).png

SAM_6822.JPG

Florero de material 100% bronce de los años 50

Vase made of 100% bronze material from the 50's.

Antiguedades (1).png

Baúl antiguo perteneciente a mi tatarabuela cuando era joven, ya hace 120 años·○· Tenía una llave especial que hacia un herrero con yunque.

Antique trunk belonging to my great-great-grandmother when she was young, 120 years ago·○·. It had a special key made by a blacksmith with an anvil.

Antiguedades (1).png

Banknotes from 1995 found in the trunk, not currently valued due to the currency exchange 26 years ago.

.
Billetes del 1995 encontrados en el baúl, no valora-bles actualmente por el cambio de moneda hace 26 años.

Antiguedades (1).png

Antiguedades.gif


No sólo encontré objetos viejos y guardados, encontré lindos recuerdos que mis padres trajeron al presente, aquel recorrido de mis antepasados por su valor sentimental que se creó durante años, algunas de las cosas que tomé eran de mi bisabuela y sus familiares ¿Cómo ha pasado el tiempo? siendo una joven de 18 años, me gusta que lo antiguo ahora es lo nuevo de admirar. Finalizo con esta frase de: • Ralph Waldo• Nuestra admiración por la antigüedad no es la admiración de lo viejo, sino de lo natural

Not only did I find old and stored objects, I found beautiful memories that my parents brought to the present, that journey of my ancestors for their sentimental value that was created over the years, some of the things I took were from my great grandmother and her relatives. How has time passed? Being a young girl of 18 years old I like that the old is now the new thing to admire. I end with this quote from: - Ralph Waldo- Our admiration of antiquity is not the admiration of the old, but of the natural.


fh.png

fh - copia.png

Blogging Challenge Community

fh - copia (2).png

SMILE


Te invito a unirte a esta gran iniciativa y si decides hacerlo sería perfecto, porque a continuación encontrarás la fuente para conocer todos los lineamientos y pautas a seguir para tu participación :) Presiona allí abajo (fuente) ¡Éxitos y mucha suerte! ¡muchas gracias por leerme!

I invite you to join this great initiative and if you decide to do so it would be perfect, because below you will find the source to know all the guidelines and guidelines to follow for your participation :) Click below (source) Success and good luck, thank you very much for reading me!


Antiguedades.gif


Hasta la próxmina!!
See you next time!

Suerce | Fuente


Todas las fotografías son de mi propiedad/ All photographs are my property

Separadores realizados en canva / Dividers made in canva

Contenido traducido en Deepl


Sort:  

Todo está genial, pero como que me dolió que el rollo cuente como antigüedad jajajaaja, si revelo los rollos de mi casa estarán llenos de fotos pues, mías xD se usaban mucho en los 90 y el 2000, tampoco son taaaan viejos xD

Jajajja oohhh, no son tan antiguos los rollos pero ya no hay quien los revele por acá.-. me imagino que estarán llenos de tus fotos, así me dice mi mamá que encontraría fotos de su familia y así, me habría gustado disfrutar la época más linda y sencilla:) como fueron los 90.....

Yo tengo unos para revelar que había donde pero con la cuarentena me imagino también cerraron... fotos que tome hace menos de 3 años pero pues, da flojera llevarlos y me quedaba muchas calles, de haber sabido del covid habría ido corriendo.

Yo los 90 los viví muy poco, 5 años, pero como vivía lejos de todo, en un monte jajaja, todo lo vivíamos con retraso, para cuando todos tenían digitales ya, todavía usábamos de rollo, pero te digo, la calidad de esas fotos supera a cualquier cámara común digital, ya las profesionales son otra cosa pero una cámara así para sacar fotitos en el cumpleaños, nada como una de rollo