[ESP/ENG] MIS RESOLUCIONES 2021 - MY 2021 RESOLUTIONS

in Blogging Challenge3 years ago (edited)


Saludos querida comunidad, espero que hayan tenido un gran fin de año, esta es mi participación en el desafío donde se nos pide compartir nuestros propósitos para este 2021.

Greetings dear community, I hope you had a great end of the year, this is my first participation in this weekly challenge where we are asked to share our purposes for this 2021.

Poder ingresar a la Universidad para estudiar la carrera de mis sueños y ser Veterinaria.

unnamed.jpg

To be able to enter the University to study the career of my dreams and be a veterinarian.

Compartir más tiempo de calidad con mi familia, que es lo más valioso que tengo y capturar hermosos momentos en una fotografía.

IMG-20201224-WA0043.jpg

Share more quality time with my family, who are the most valuable thing I have and capture beautiful moments in a photograph.

Hacer un curso de maquillaje y aprender nuevas técnicas, así podría ofrecer mis servicios y generar algunos ingresos.

IMG-20201022-WA0021.jpg

Take a makeup course and learn new techniques to be able to offer my services and generate income.

Ir de vacaciones a Mérida nuevamente y disfrutar de bellos paisajes, cuando fui estaba muy pequeña.

20210102_021233-1.jpg

Return to Merida on vacation and enjoy beautiful landscapes. When I went I was very young.

Seguir trabajando en la colmena, con contenido originales como este, de esta manera también generaría ingresos, para poder ayudar a mis padres con los gastos de mi educación.

IMG-20210102-WA0006.jpg

Keep working on hive, with original content like this, this way I would also generate income, to be able to help my parents with the expenses of my education.

Este concurso es posible gracias a @aliento, SMILE (@smi-le) y @blogging-team (Blogging Challenge Community).

This contest is possible thanks to @aliento, SMILE (@ smi-le) and @ blogging-team (Blogging Challenge Community)

Animate a participar
@mayraro05 @nadeurdaneta @karinanunez

Encourage to participate @mayraro05 @nadeurdaneta @karinanunez

Gracias por leerme

Thanks for reading me @mariaudhr

Sort:  

Holaaaa! Recibimos tu publicación!

Recuerda completar los siguientes pasos para que tu publicación sea válida, si ya lo hiciste perfecto!:

  1. Envía el link en el servidor de SMILE: https://discord.gg/nRm2CKp en el canal de #my2021resolutions.
  2. Sigue a la cuenta de @aliento en Hive.
  3. Usa la etiqueta #my2021resolutions como una de sus primeras 5 etiquetas.
  4. Reblogea y vota el post principal: https://peakd.com/hive-163921/@blogging-team/my-2021-resolutions-contest-200-hive-reward-pool
  5. Deja el enlace en los comentarios del post original
  6. Participa en las entradas de otros autores (Al menos 3 de ellos)

Muchas gracias por participar, deseamos que puedas cumplir todas esas metas y que tengas una hermosa semana.

Congratulations @mariaudhr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Feedback from the January 1st Hive Power Up Day
Happy New Year - Project Activity Update

Qué bueno que te hayas animado a participar en este concurso. Mérida es un lugar precioso, he tenido la oportunidad de viajar muchas veces para este Estado y la verdad es que posee muchos paisajes bonitos y, además, las personas son bastante amistosas y gentiles...¡espero que puedas viajar hasta allá pronto! Por otra parte, si te gusta el maquillaje puedes unirte a la comunidad de MakeUp Power aquí en Hive y comenzar a mostrar tu talento con el maquillaje.

Saludos, @mariaudhr. Espero que tengas un gran año.

Hola @maryed, muchas gracias por tus buenos deseos, tomare en cuenta tu sugerencia de poder unirme a esa cominidad. Saludos feliz día .

Eres muy hermosa! Además, se ve que eres creativa y simpática, espero que puedas cumplir todas tus metas. Mérida es el lugar de mi casa de estudios, una hermosa ciudad turística, espero encontrarte ahí :)

Feliz año nuevo!!

Hola.@iamsaray, gracias si ese mi gran sueño poder cumplir todas mis metas. Ojala pudiésemos encontrarnos cuando vaya a Merida

Hola @mariaudhr fuiste muy precisa en tus deseos lo que te facilitará el cumplimiento de metas.

Mientras más claras las tengas y definidas es mejor, estoy segura que te vendrá bien profesionalizarte en el maquillaje además que eres hermosa eso realzara mas tu belleza.

Viajar es vivir con intensidad la vida, yo también fui a Mérida hace unos 5 años y aunque recorrí gran parte de todo el estado y visite muchos lugares y parques temáticos quede con ganas de volver, espero puedas volver a repetir el viaje.

Deseo que logres cumplir tus metas de corto y largo plazo, saludos 🙋🏽‍♀️😉

Saludos @soyunasantacruz. Estoy centrada en mis objetivos ansiosa de poder cumplirlos. Buscando la mejor opción para hacer el curso de maquillaje..

Que tengas una excelente semana.

Seguir aprendiendo sobre maquillaje también es una de mis metas para este 2021, espero podamos cumplirlo!
Me encantó que hablaste de tus propósitos de forma puntual y sencilla, se nota que lo tienes muy claro. Te deseo mucho éxito en este año nuevo, y que consigas todo lo que sueñas y deseas:)

Hola @sofiaquino98. Estoy segura que si lo vamos a lograr, enfocada en nuestras metas.

Espero se cumplan todos deseos. Feliz dia.

Éxitos en todas tus metas, se que la lograrás por tu actitud positiva y estás clara en lo que quieres, Feliz año nuevo y sigue así muy enfocada en tus propósitos.

Gracias @mariangelecs. Así es mente positiva siempre. Que tengas un año próspero. Feliz dia.