(ESP/ENG) Blogging Challenge día 19: Una confesión / Blogging Challenge Day 19: A Confession

in Blogging Challenge3 years ago (edited)


¡Hola a todos! El día de hoy les relataré algo que nunca le había contado a nadie. Es un secretito entre ustedes y yo 🤐


Hello everybody! Today I will tell you something that I had never told anyone. It's a little secret between you and me 🤐


WhatsApp Image 2021-05-06 at 6.33.19 PM.jpeg

(El Hada Sue 😝 / The Fairy Sue 😝)


Una vez, cuando era niña, planeé fugarme de casa y vivir en el bosque junto a las hadas. Era una niña muy solitaria, tenía amigos imaginarios y esas cosas, así que creía que tenía que irme a buscar un mundo mágico o algo así, no lo recuerdo muy bien.


Una vez, cuando era niña, planeé fugarme de casa y vivir en el bosque junto a las hadas. Era una niña muy solitaria, tenía amigos imaginarios y esas cosas, así que creía que tenía que irme a buscar un mundo mágico o algo así, no lo recuerdo muy bien.


hadas.jpg

(Más o menos cómo me imaginaba el bosque 😁 / More or less how I imagined the forest 😁)

Fuente


No tenía muy buena relación con mi madre y tenía la creencia de que había sido adoptada, que mis padres (seres mágicos de paso) me habían dejado allí por equis razón. Veía muchas caricaturas, mi imaginación de niña no se quedaba quieta.


I did not have a very good relationship with my mother and had the belief that I had been adopted, that my parents (magical beings in passing) had left me there for whatever reason. I saw many cartoons, my imagination as a child did not stay still.


screen-0.jpg

(Mi casita en el bosque 😂/ My little house in the forest 😂)

Fuente


Armé la maleta y todo. Era un pequeño bolsito de Barbie en donde metí un par de cosas. La tenía debajo de la cama, preparada para el día en que decidiese irme a mi viaje encantado.


I packed the suitcase and everything. It was a little Barbie bag in which I put a couple of things. I had it under the bed, ready for the day when I decided to go on my enchanted trip.


a414de0ca0ce4c36daca798924cfa983.jpg

Fuente

(Las hadas y yo danzando felices 🤣 / The fairies and me dancing happily 🤣)


Nunca me fui porque la puerta de mi casa tenía un truco muy complicado para abrirse. Tenías que tener la fuerza de un adulto para poder abrir ese portón. Y si lo lograba hacer, el ruido que haría despertaría a mis padres. Así que me quedé en mi "casa falsa" y con el bolsito de Barbie bajo la cama.


I never left because the door to my house had a very complicated trick to open. You had to have the strength of an adult to be able to open that gate. And if I could do it, the noise it would make would wake my parents. So I stayed in my "fake house" with the Barbie bag under the bed.


248994_10150652045040697_729935696_18830618_6204801_n.jpg

Fuente

(El hada y yo triste, porque no nos íbamos a encontrar 😅 / The fairy and I sad, because we weren't going to meet 😅)


Ahora que pienso en ello, agradezco el no haber podido salir de mi casa a ese viaje, quién sabe que me hubiese podido pasar. Con el tiempo deshice la maletita y me conformé con mirar el bosque desde la ventana de mi casa.


Now that I think about it, I am grateful for not having been able to leave my house on that trip, who knows what could have happened to me. Over time, I unpacked my briefcase and settled for looking at the forest from the window of my house.


Muchas gracias por visitar mi post 🦋


¡Hasta una próxima oportunidad!


Thank you very much for visiting my post 🦋


Until next time!


FIRMA.jpg


WhatsApp Image 2021-05-06 at 6.28.38 PM (1).jpeg


WhatsApp Image 2021-05-06 at 6.28.38 PM.jpeg


Sort:  

Guardaremos tu secreto Sue, en mi caso con solo caminar un poco ya te internabas en un bosque y aunque encontre muchas criaturas interesantes ninguna era magica, toca volver realidad la fantasia mediante el dibujo♥️

Verdad que si, menos mal que no estaba yo allá porque me termino de perder ja ja seguramente tienes muchos recuerdos y lugares interesantes, fuiste una niña sensata je je Me encantan los bosques 🥰

Jeje buen post! Cuando era pequeña amenazaba con irme de casa cuando me hacían molestar armaba de mi maleta y mi viaje era por un rato esconderme debajo de la mesa. No muy lejos!😁😁

ja ja ja nosotros diciendo que nos vamos a ir de la casa a modo de amenaza y nuestra madre: " Si, si, ya te oí" 🤣 gracias por leer el post, me alegra que te gustara y saber que no fui la única que planeó su fuga de niña ja ja 🤭