BLOGGING CHALLENGE #21 || Guilty pleasure

photo_20201228_151736.jpg

Bienvenidos ! || Welcome !

Hola! hace mucho tiempo había hablado sobre este tema y no me molesta revivirlo por que es normal que a veces nos gusten cosas que quizás no estén bien o simplemente no les gusten a los demás ( claro estoy hablando de cosas simples nada grave ) bueno recordando y pensando un poco en este tema aquí les dejo algunos placeres culposos:

Hello! a long time ago I had talked about this subject and I don't mind reliving it because it's normal that sometimes we like things that may not be right or simply not like others (of course I'm talking about simple things, nothing serious) well remembering and thinking a bit about this topic here I leave you with some guilty pleasures:

  • Algo que siempre amare son las caraotas con azúcar, soy oriental y adoro las comidas dulces, algo que hago es agregarle azúcar a todos los granos también lo vi desde muy pequeña como algo normal en casa, aunque también me gustan salados cabe destacar, solo que dulce sabe mucho mejor !

  • One thing I'll always love is sugar on caraotas, I'm oriental and I love sweet foods, something I do is add sugar to all the pimples, I also saw it since I was little as something normal at home, although I also like them salty it's worth mentioning, only sweet tastes much better!

  • Para nadie es un secreto aquí mi gusto musical, soy fanática de la música electrónica, o mejor dicho obsesionada, sigo de cerca la vida de mis Djs favoritos pero... Existen algunas canciones con el ritmo llamado " Dembow " que sacan mi otra yo, LAS CANCIONES DEL ALFA!! Me las se de memoria, es inevitable para mi no querer bailarlas de una manera digamos que, no muy decente por asi decirlo jajajajaja

  • For nobody here my musical taste is a secret, I'm a fan of electronic music, or rather obsessed, I follow the life of my favorite DJs but... There are some songs with the rhythm called "Dembow" that bring out my other self, THE ALPHA SONGS! I know them by heart, it's inevitable that I don't want to dance to them in a way that's not very decent, so to speak hahahahaha

  • Cuando me propongo a hacer ejercicio todo va bien, hago mi horario, mi rutina, de hecho soy constante lo admito pero.... Siempre después de hacer ejercicios... Me horneo un poquesito en el microondas!!! Mi cuerpo y mente dicen:

.- Te esforzaste mucho así que mereces comerte un rico ponque de chocolate con chocolate

Se que esta mal JAJAJAJA pero es inevitable, quien le diría que no a un rico ponque de chocolate con chocolate? seria un crimen imperdonable

  • When I propose to exercise everything goes well, I make my schedule, my routine, in fact I am constant I admit it but .... Always after exercising ... I bake a little cake in the microwave !!! My body and mind say:
    .- You worked hard so you deserve to eat a delicious chocolate cake with chocolate

I know it's wrong HAHAHAHA but it is inevitable, who would say no to a rich chocolate cake with chocolate? it would be an unforgivable crime

Estos son algunos placeres culposos jajaja pero la verdad los disfruto muchísimo !

These are some guilty pleasures hahaha but I really enjoy them !

photo_20201227_103713.jpg

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfaq1u1Z17Es5Peb1K6sPABwrhBBtPa3k6gdTPPdCVM9PnXrELSHwkBc5bFM87PPcTtUuBdqx4tw4BieHT7bTsZqmXSQyHeaFjnzLKPtsZ8buwGSKcai3xdyULPj9w6hM6.jpg

Sort:  

Apa... Muy interesante... Muak...

Jajajaja saludos !