Hay algo que no quiero dejar ir ?? || There is something I don't want to let go of ?? [ESP-ENG]

photo_2021-03-30_10-48-05.jpg

Bienvenidos! || Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien, dándole seguimiento a este reto diario tengo que responder a la pregunta de si se de algo que no quiero dejar ir, pero en el sentido de que es algo malo o a lo que no debería de estar aferrada así que este post será muy corto

Algo a lo que me aferro y tengo que dejar ir es el hielo granizado, si así como lo lees, soy adicta al hielo granizado, me encanta comerlo jajaja creo que es por la textura, lo cierto es que el hielo vuelve agua la sangre y no es bueno consumirlo ademas de otras cosas como congelar la grasa, el punto es que no debería de hacerlo, estoy en ese proceso de no hacerlo mas, por ahora no he caído en la tentación y espero poder superarlo, pero es algo con lo que llevo batallando muchos años.

Hello Hivers! I hope you are doing great, following up on this daily challenge I have to answer the question if I know of something I don't want to let go of, but in the sense that it's something bad or something I shouldn't be holding on to so this post will be very short.

Something that I cling to and have to let go of is slush ice, yes just as you read it, I am addicted to slush ice, I love to eat it hahaha I think it's because of the texture, the truth is that ice makes the blood water and it's not good to consume it besides other things like freezing fat, the point is that I shouldn't do it, I am in the process of not doing it anymore, for now I have not fallen into temptation and I hope to overcome it, but it is something I have been battling with for many years.

photo_2021-03-30_09-17-23.jpg

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfamYNfiXHaGu4h1wB5z5VJnH9So4cehnhrsvhGR4p6KS8kM7SxZ73ZFEXLHdPDnQmPg44h7PFUdubbqD5mwZSu6wVXSXMPxGaLpJqQYiymRqc2oKU1BLXME117PvzzYYTK6zQH1xTiSN45zH5on.jpg