Que es lo mas estúpido que hice por amor ? || What's the stupidest thing I've ever done for love ? [ESP-ENG]

photo_2021-04-18_07-58-30.jpg

Bienvenidos! || Welcome!

Hola Hivers! Espero que se encuentren muy bien, amo cuando superamos las cosas y en vez de darnos pena nos dan mucha risa jajajaja en esta oportunidad me piden que explique lo mas estúpido que he hecho por amor y para serles sincera vida amorosa no he tenido como tal, apenas un ex y un chico que casi fuimos algo jajaja, gracias a Dios actualmente tengo una pareja que me ama mucho pero aquí vinimos a contar una historia para reírse o al menos así lo veo ahora, cosas que pasamos por ser inmaduros y pensar que nos comemos el mundo a los 18 años.

Hi Hivers! I hope you are very well, I love when we overcome things and instead of giving us grief they give us a lot of laughter hahahaha in this opportunity they ask me to explain the most stupid thing I have done for love and to be honest love life I have not had as such, just an ex and a guy that we were almost something hahaha, thank God I currently have a partner who loves me very much but here we came to tell a story to laugh or at least so I see it now, things that happen to be immature and think that we eat the world at 18 years old.

7aa9d7e69bb8cad3a90c001a7bbf5c31.jpg

Fuente || Source

Lo mas estúpido que hice por amor fue una fiesta de cumpleaños mientras mi pareja de ese entonces estaba con su ex ( no estaban jugando cartas precisamente ), bueno yo estudiaba y trabajaba al mismo tiempo, la carrera de ingeniería no es fácil y menos cuando decidí ver 7 materias, el poco tiempo libre que tenia lo invertía en estudiar e ir a verlo, el no se molestaba en visitarme pero yo no veía eso, recuerdo que en nuestro primer San Valentín ni un caramelo me regalo y yo le hice un arreglo con dulces, en fin, movía cielo y tierra para poder verlo unas veces por semana, y el solo estaba pendiente de su vida ( como chica enamorada no me daba cuenta de la persona que tenia ) así que desde siempre fui una estúpida por así decirlo jajaja pero lo que me hizo quedar realmente como una payasa fue el día de su cumpleaños, le organice todo en su casa, su familia ni se había molestado en comprarle un caramelo de cumpleaños, lo espere todo el día y no llegaba, cuando lo hizo se sorprendió pero estaba extraño, igual yo estaba feliz por lo que le organice, durante los 3 días siguientes no me escribió ni hablo, solo me llamo para decirme que no aguantaba el remordimiento por que el día de su cumpleaños había amanecido en casa de su ex y que llevaban tiempo viéndose jajajaja imaginen como quede cuando escuche que ella iba hasta a su casa! Dios, si que me sentí como una gran boba, pero gracias a que me llamo entendí que no lo merecía y lo deje, así que esto es lo mas estúpido que he hecho por amor.

The stupidest thing I did for love was a birthday party while my partner at that time was with his ex (they were not exactly playing cards), well I was studying and working at the same time, the engineering career is not easy and less when I decided to see 7 subjects, the little free time I had I invested it in studying and going to see him, he didn't bother to visit me but I didn't see that, I remember that in our first Valentine's Day he didn't even give me a candy and I made him an arrangement with sweets, in short, I moved heaven and earth to see him a few times a week, and he was only looking after his life (as a girl in love I didn't realize the person I had) so I was always stupid so to speak hahaha but what really made me look like a clown was the day of his birthday, I organized everything at his house, his family hadn't even bothered to buy him a birthday candy, I waited all day and he didn't arrive, When he did he was surprised but it was strange, I was still happy for what I had organised for him, during the next 3 days he didn't write or talk to me, he only called me to tell me that he couldn't stand the remorse because the day of his birthday had dawned at his ex's house and that they had been seeing each other for a long time hahahaha imagine how I was when I heard that she was going to his house! God, I felt like such a fool, but thanks to him calling me I understood that I didn't deserve him and I left him, so this is the stupidest thing I've ever done for love.

7ynYBCHn3PDVxFLFW2hrn8Y3FDo29UVbtkVJKtRA8RMn1bwDhmjBLGvFJSagQkWiyjcfamYNfiXHaGu4h1wB5z5VJnH9So4cehnhrsvhGR4p6KS8kM7SxZ73ZFEXLHdPDnQmPg44h7PFUdubbqD5mwZSu6wVXSXMPxGaLpJqQYiymRqc2oKU1BLXME117PvzzYYTK6zQH1xTiSN45zH5on.jpg

Sort:  

Quee!😲
Y al menos agradeció por la sorpresa de su cumpleaños ? Jajaja