Ya va 1 semana sin fumar!!! 🥰

in Soloescribelast month

Pues si, hoy ya hace 1 semana desde que me lancé a dejar de fumar... y va increiblemente bien, los 2 o 3 primeros dias si que es verdad que lo pasé mal con momentos duros, pero ahora ya cada día es menor y menor los momentos de necesidad de fumar.

De vez en cuando siento la necesidad por supuesto, pero entendí que es una batalla mental que dura unos 5 minutos, una vez pasados esos 5 minutos esa necesidad se desvanece, son pequeñas batallas mentales de 5 minutos, y cada día que pasa se distancian mas entre si, hasta que llegue el punto en el que sean totalmente ocasionales, supongo que sera despuea de 1 mes, no tengo ni idea.

Solo se que estoy increiblemente contento y orgulloso de mi mismo... una vez mas cuando quiero algo no lo intento, lo consigo, cueste lo que cueste y al precio que sea, sin dudar, sin titubear.

En solo 1 semana han cambiado muchas cosas, pero, el llegar a casa y respirar aire puro y limpio, el subirme al coche y oler a perfume, a limpio... y el pensar que no estoy intoxicando a nadie, bueno, con nadie me refiero a mis hijos, que involuntariamente 'fumaban' al convivir con un padre muy fumador, me hace sentir muy muy muy bien y es un bucle energético para que siga y no se de el caso de recaer, que espero que no.

Incluso, ayer fuimos a una fiesta, estuvimos en casa de gente que fumaba, y no me molestó el hecho de que fumaran, no me afecta en absoluto, pero, si que noté despues de 1h mas o menos que tenía el pecho y los pulmones cargados, que no respiraba tan bien, que me venia algo de tos... y solo por estar 1h en un ambiente de fumadores... no me quiero imaginar lo que tienen que pasar los niños que viven en casas como la mia, que estubo siempre llena de tabaco... ahora que lo veo y puedo llegar a entenderlo desde el lado de no fumador, es realmente asqueroso, pero sobre todo, un acto muy egoista... no puedes condenar a tus propios hijos a respirar tabaco involuntariamente, me molesta ami, me afecta ami... a un niño tiene que ser una brutalidad... 😪

Pues ayer estubimos en una fiesta, los niños jugaron en colchonetas, nos quedamos escuchandonla orquesta hasta tarde.... creo que puedo decir que todo va encadenado indirectamente... una cosa lleva a la otra ... y creo que esta empezando una nueva segunda vida, en toda la amplitud de significado... pero bueno, lo veremos con el tiempo y segun vayan padando los dias, semanas y meses...

Estoy muy muy muuuuy contento con todo.... las cosas vienen solas, siempre han venido solas... el destino? 😘

Sort:  

Congratulations @kamikazce87! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You published more than 90 posts.
Your next target is to reach 100 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Ánimo con esa lucha contra el vicio, lo peor son los primeros días y en especial el primer mes, pero tal como lo cuentas, son pequeñas batallas de cinco minutos que se pueden superar. Sigue así, lo vas a conseguir. 🤗