Carta a mis hijos amados

in Soloescribe10 months ago (edited)

Ayer en un ejercicio en el programa Ecencyales post en el discord de Ecency con nuestros queridos organizadores @joalheal, @susurrodmisterio y @yenmendt, nos pidieron escribir una carta de amor con motivo del natalicio de nuestro Simón Bolívar inspirados en las cartas que se enviaba mutuamente con Manuelita Saenz.

Aquello era un amor de antaño de esos que se tocan con las palabras suavemente con cada artilugio disimulado. Casi puedo imaginarme esos encuentros cada cierto tiempo después de la batalla. Meses de soñarse entre ellos, el estar entre sus fuertes brazos o más bien delgados. La libertadora del libertador es sin duda unas letras inmerecidas para una luchadora constante de un amor escondido a medias en aquellos tiempos de lucha sombría por una causa noble.

Habían pensado ustedes que Simón Bolívar era español aunque nació en Caracas.

Pero yo no tengo entre mis brazos ese gran amor vivido en otros tiempos, mi amor se dividió en tres y se formo dentro de mi dejando un rastro de aprendizaje, crecimiento y un dejar ir, porque los hijos son para que descubran el mundo allá afuera.

Los niños más fuertes no son los que tengo a mi lado, son los que están en mis pensamientos cada mañana.

La niña más fuerte fue la primera y la más esperada. Fue siempre ejemplo y la primera de la fila. El segundo fue lo más planificado del mundo mi macho varón y el tercero casi pegado no quiso que lo dejaran por fuera, porque de que yo nacía, nacía así tipo historieta de Mafalda.

La niña más fuerte vela por todos, se llevo a otros para que estuvieran a su lado y mejoraran su calidad de vida, entre primos y un hermano. Y hasta su esposo lo arranco de estas tierras. Esos pocos velan por ella y están a su lado. Y sigue luchando por llevarse a los que quedan, preparando un espacio amigable.

Mi niña más fuerte tiene cualidades únicas y especiales, va por el mundo aprendiendo de todo, compartiendo los espacios. Mis hijos son únicos, así lo dice toda madre.

Tengo una niña tan fuerte que ha subido hasta la torre de electricidad más alta, las fotografías y videos no mienten, mientras mis piernas temblanban de solo verla allí.

La niña más fuerte ha afrontado soledad y días tristes, mientras esperaba compañía de los que venían atrás. Ha llorado sin que nadie la viera y yo no me enterara, pero una madre sabe.

Tengo hijos que le encanta abrazar y otros no.

Le escribí parte de esta carta a mi hija el día 21 de julio porque estaba cumpliendo 39 años.

Rodeada de todos los que podían estar. Yo fui su regalo hace dos años.

Porque una madre sabe cuando sus hijos la necesitan más. Los amo con cada espacio de mi cuerpo.

imagen.png

imagen.png


¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Saludos estimada @sacra97, el amor más sublime es por los hijos y como dijo el poeta " Cuando se tiene un hijo, se tienen todos los hijos del mundo" gracias por participar

Muchísimas gracias @joalheal por el espacio para crear contenido y poder expresarnos, pero lo mejor es el aprendizaje recibido. Un gran abrazo.

!PIZZA

Me conmovieron tus letras, me sentí como si fuera su hija también, ellos deben estar mega orgullosos de ese gran tesoro que tienen llamado madre.🤗

Hay gracias que lindo comentario, agradecida de verdad por tu tiempo y palabras, por el compromiso y el espacio creado tan bonito. Muchísimas gracias y un gran abrazo @yenmendt

Promoviendo el concurso de la comunidad #soloescribe cartas de amor, cartas de esperanzas en #hive.

Esa hija fuerte heredó la fortaleza de su madre que la cuida en la distancia. Un fuerte abrazo, querida.
!LUV

@sacra97, @palomap3(3/10) sent LUV. | connect | community | HiveWiki | NFT | <>< daily

Join in Hive General chat | Type ! help (no space) to get help on Hive. Info

Made with LUV by crrdlx

Gracias mi querida @palomap3, que bonitas palabras. Un gran abrazo.

Una carta bella, maravillosa en donde luce de forma extraordinaria el amor de la madre a sus hijos, pero de sobre manera a la hija fuerte que heredo la fortaleza de la buena madre.

Me encanto estas palabras tuyas mi querida @sacra97.

Cariños desde este lado del planeta.

Agradecida por tus hermosas palabras que le dan valor a este espacio. Un gran abrazo @germanandradeg

PIZZA!

$PIZZA slices delivered:
@sacra97(3/10) tipped @osomar357
sacra97 tipped germanandradeg
sacra97 tipped palomap3
sacra97 tipped yenmendt
sacra97 tipped nanixxx
sacra97 tipped joalheal

!hivebits minando y aprendiendo

Success! You mined 1.0 HBIT on Wusang: Isle of Blaq. Sorry, but you didn't find a bonus treasure token today. Try again tomorrow...they're out there! | tools | wallet | discord | community | daily <><

Check for bonus treasure tokens by entering your username at an H-E explorer or take a look at your wallet.
Read about Hivebits (HBIT) or read the story of Wusang: Isle of Blaq.

los hijos son para que descubran el mundo allá afuera

Puede ser, pero no por ir en pos de la aventura y el crecimiento personal dejan de descubrir creciendo el mundo interior de una madre como tú, y viceversa.

@sacra97, tus palabras dejan ver el ser humano que eres.

Un abrazo/

Muchísimas gracias mi querida @nanixxx siempre pendientes de todos y dejando un hermoso comentario. Un gran abrazo.

!PIZZA

Abrazo de vuelta. Ayer la memoria me falló pero es que ese bot me tenía desconcentrada y desconcertada.

👀

Hola mi @sacra97, mis saludos y mejores deseos.
Te ves bella y contenta con tus hijos en la foto.
Mis mejores deseos para ti y tu familia.
!VSC

@osomar357 has sent VSC to @sacra97

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@osomar357 ha enviado VSC a @sacra97

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 1/5

Muchísimas gracias @osomar357 por ese apoyo bonito.

!PIZZA

Sacrita, me has hecho llorar con esta carta tan sentida, cuanta sensibilidad al escribir de los hijos no hay otra forma. Me reflejo en esa niña mayor. El regalo mas hermoso es tenerse.

No era mi intención hacerte llorar, entiendo los vaivenes de las palabras que recorren mis estados emocionales y de ánimo. Describo mi tiempo pasado siempre batallando un futuro posible y cambiado, pero la vida es así y hay que aceptar los cambios y disfrutar el proceso. Agradecida mi querida @aguamiel.

!HUG

Dear @aguamiel, you just got hugged.
I sent 1.0 HUG on behalf of @sacra97.
(1/3)