Acecho en la Oscuridad (ESP/ENG) Somebody Watch in the Dark - 8vo Encuentro paranormal

in La radio3 years ago


8vo Encuentro Paranormal.jpg

Bienvenidos nuevamente a mi blog mis amadas almas! Esta vez les traigo mi participación al 8vo #tarot911paranormal donde es un honor volver compartir con ustedes una experiencia personal.


Esta experiencia me ocurrió durante el embarazo de mi hijo menor hace ya 6 años atrás.

El embarazo es una situación especialmente vulnerable para la mujer Altamente Sensible o con alguna clase de Mediumnidad, esta historia que les traigo puso a prueba mis nervios y la convicción de mi propia salud mental.

Welcome back to my blog my beloved souls! This time I bring you my participation to the 8th #tarot911paranormal where it is an honor to share with you again a personal experience.

This experience happened to me during the pregnancy of my youngest son 6 years ago.

Pregnancy is an especially vulnerable situation for the Highly Sensitive woman or with some kind of Mediumnity, this story that I bring you tested my nerves and the conviction of my own mental health.


Vehículo disponible.jpg

Hacia las 16 semanas de un embarazo de alto riesgo por mis antecedentes de insuficiencia cardíaca, el miedo aunque ya sanado era un ingrediente latente.

Una noche mientras dormía, pude revivir esa desagradable sensación de estar y no poder actuar (parálisis del sueño).
Sabía que estaba despierta porque sentía todo mi cuerpo, pero no podía moverme ni abrir los ojos.
De pronto sentí una presencia en mi habitación, que subió por mi cama, el peso de eso era notable pues mi cuerpo se movía a medida que esto avanzaba pisando la porción libre del colchón.
Noche tras noche, esto volvía a visitarme.
Su presencia era aterradora y yo solo podía pensar en mi hijo, por qué esto me pasaba ahora que estaba embarazada?, en mi mente repetía:
-Yo te protejo, nada puede dañarte.
Aunque pasaba por una crisis espiritual que se disfrazó de escepticismo, sabía que aquello era muy real por lo que comenzaba a preocuparme.


Una noche, después de un buen día, me acosté a descansar relajada e ilusionada, por la maravillosa respuesta de mi cuerpo al embarazo, la rozagante salud de mi bebé, ¨la vida es buena", con este pensamiento me dormí.


La respiración pesada de "algo" que se había posado en el espaldar de mi cama me despertó, la sensación de terror fue indescriptible. Podía escuchar el resoplar justo en mi cuello y la humedad de un aliento frío muy cerca.
Mi corazón latía descontrolado, sentí que aquello quería entrar a mi cuerpo a lo que yo me resistía con todas mis fuerzas.
No sé cuanto pudo durar ese episodio que a mi me resultó eterno.

At around 16 weeks of a high-risk pregnancy due to my history of heart failure, fear, although now healed, was a latent ingredient.

One night while I was sleeping, I could relive that unpleasant feeling of being and not being able to act (sleep paralysis).
I knew I was awake because I felt my whole body, but I could not move or open my eyes.
Suddenly I felt a presence in my room, it moved up my bed, the weight of it was noticeable as my body moved as it moved forward stepping on the free portion of the mattress.
Night after night, this would return to visit me.
Its presence was terrifying and I could only think of my child, why was this happening to me now that I was pregnant, in my mind I kept repeating:
-I protect you, nothing can harm you.
Although I was going through a spiritual crisis that was disguised as skepticism, I knew that this was very real and I began to worry.


One night, after a good day, I went to bed to rest, relaxed and excited about my body's wonderful response to pregnancy, my baby's health, "life is good", with this thought I fell asleep.


The heavy breathing of "something" that had landed on the back of my bed woke me up, the feeling of terror was indescribable. I could hear the snuffling right on my neck and the wetness of a cold breath very close.
My heart was beating uncontrollably, I felt that it wanted to enter my body which I resisted with all my strength.
I don't know how long that episode lasted, but it seemed to me to last forever.


Vehículo disponible (1).jpg

La última noche ya fue demasiado...
Metí en la gaveta mi escepticismo y pedí ayuda.
Comenté con mi tía los episodios, me recordó (lo que con estudio y experiencia comprobé después), que las embarazadas somos portales, mientras el espíritu del bebé que nos escogió para traerlos a la vida termina de encarnar, un proceso que toma desde la fecundación hasta el tercer a cuarto año de vida del bebé, el vehículo físico en formación está disponible.
Es por esto que muchas embarazadas pueden tener experiencias de este tipo.


La medalla de San Benito fue la herramienta que nos brindó protección.
Tras un ritual de limpieza del espacio que hizo mi tía en la habitación, rezos y plegarias comenzaron otros fenómenos, menos terroríficos pero a su vez inquietantes.

Sueños donde algo intentaba ingresar por mi ombligo, pesadillas de todo tipo, cambios de temperatura en la habitación. Hacia el séptimo día todo volvió a la normalidad.


Esta experiencia me enseñó que no debemos subestimar lo que no conocemos y que creer o no creer no te inmuniza de vivir determinadas

Definitivamente me mostró algo que pedía ser integrado, un paso para retomar mi camino espiritual y el despertar de mi consciencia.

Hoy puedo agradecer este punto de inflexión que me recordó que en la multidimensionalidad hay de todo, que solo siendo conscientes podemos elegir la realidad que vivimos.


Gracias a todos por leerme, quiero extender una invitación a contarnos alguna historia de ultratumba a @lisfabian

The last night was already too much... I put my skepticism in the drawer and asked for help.

I discussed the episodes with my aunt, she reminded me (what I later proved with study and experience), that pregnant women are portals, while the spirit of the baby that chose us to bring them to life finishes incarnating, a process that takes from fertilization to the third to fourth year of the baby's life, the physical vehicle in formation is available.
This is why many pregnant women may have experiences of this type.


The medal of St. Benedict was the tool that gave us protection.
After a ritual cleansing of the space that my aunt did in the room, prayers and prayers, other phenomena began, less terrifying but at the same time disturbing.

Dreams where something tried to enter through my navel, nightmares of all kinds, temperature changes in the room. Towards the seventh day everything returned to normal.


This experience taught me that we should not underestimate what we do not know and that believing or not believing does not immunize you from living determined

It definitely showed me something that was asking to be integrated, a step to resume my spiritual path and the awakening of my consciousness.

Today I can be grateful for this turning point that reminded me that in multidimensionality there is everything, that only by being conscious we can choose the reality we live.


Thank you all for reading me, I would like to extend an invitation to tell us some ultratumba story to @lisfabian


Separador 2020.png

🌟La imagen de la medalla de San Benito es original, capturada con mi Redmi 8

🌟 Logo Original de mi marca personal
🌟Banner creado con CANVA
🌟Imágenes libres de derechos intervenidas con CANVA
🌟Traducción asistida con Deepl.com

🌟The image of the medal of St. Benedict is original, captured with my Redmi 8.

🌟 Original logo of my personal brand
🌟Banner created with CANVA
🌟Rights free images intervened with CANVA
🌟Assisted translation with Deepl.com

comectado con la vida-04 LOGO NUEVO.png

BANNER-GIF.gif

Sort:  

Ciertamente es aterrador sentir un respirar sobre uno... Saber que algo te acecha y no ver qué es, en este caso alguna entidad de vibras oscuras, hay que tener más que temple. Gracias a Dios todo sale bien 🙏 dónde el amor es la base nada podrá perturbar más allá que un simple fastidiar

Todo es perfecto, esa experiencia trajo un mensaje y un aprendizaje.
Besos

b68a582a56caa75182c4c1102bb43d88e8e659bcd43da0cf4071df8a3607175b.0.png

Aprendamos 😌

Hola @alejandramonzon, ¡que interesante historia esta! Supongo que tu miedo se multiplicó en tí, pues creo que tu preocupación mayor era el bienestar del bebé. Menos mal que procediste a tiempo, que dejaste de lado el escepticismo. A veces las personas nos enfrascamos en nuestras creencias y en vez tener bienestar, lo que generamos es dolor. Buen post. Que tengas buen domingo.

Es así, a veces por no dar nuestro brazo a torcer terminamos haciéndonos más daño.
Gracias por la visita y tu comentario.

No es nada sencillo sentir presencias y mucho menos esta que amenazaba a tu bebé,que inquietante; que bueno que conseguiste solución y tú hijo nació sano y salvo.
Saludos

De verdad que ha Sido el momento de mayor temor en mi vida.
Igual fue perfecto porque el aprendizaje que trajo consigo me acompaña aún hoy.
Un abrazo 🙏


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @alejandramonzon! You received a personal badge!

Happy Hive Birthday! You are on the Hive blockchain for 1 year!

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking

Check out the last post from @hivebuzz:

The new HiveFest⁶ attendee badge is waiting for you