#RetoTop5 Semana 57 / Motos

in La radio3 years ago

Mi moto ideal (1).jpg

Nueva entrada para el RetoTop5, un reto que nos invita a compartir contenido original y creativo.

New entry for RetoTop5, a challenge that invites us to share original and creative content.

Esta semana el reto Top5 nos invita a hablar de motos, un tema al que he estado dándole vueltas y que me costó porque de motos no sé nada y jamás me he subido a una. Así que después de mucho cavilar, si alguna vez, por necesidad, tengo que trasladarme a algún lugar en una moto, entonces tiene que ser una muy especial. Así pues, investigué algunos detalles sobre motos, marcas, potencias, entre otras cosas y me imaginé la moto ideal para mí.

This week the Top5 challenge invites us to talk about motorcycles, a topic that I've been thinking about and that was hard for me because I know nothing about motorcycles and I've never been on one. So after much pondering, if ever, out of necessity, I have to move somewhere on a motorcycle, then it has to be a very special one. So, I researched some details about bikes, brands, power ratings, among other things and figured out the ideal bike for me.

Debe ser una moto de alta gama, podría ser como la Harley Davidson, en cuanto a colores, me encantaría que fuera rosada como la de Penélope, con muchos accesorios coquetos, labiales y perfumes para escoger de acuerdo al momento y a los viajes que vaya a emprender. ¡Ah! y con un set de peluquería porque despeinada nunca. Por supuesto, con la sombrilla o paraguas incluido, según el clima.

It must be a high-end bike, it could be like the Harley Davidson, in terms of colors, I would love it to be pink like Penelope's, with many flirty accessories, lipsticks and perfumes to choose according to the moment and the trips I am going to undertake. Ah! and with a hairdressing set because I would never be disheveled. Of course, with the umbrella or umbrella included, depending on the weather.

Debe tener la potencia de la MTT Turbine Superbike Y2K y, también, que sea tan rápida como la Suzuki Hayabusa 2021 para que me lleve desde aquí hasta la Patagonia argentina en un abrir y cerrar de ojos.

It must have the power of the MTT Turbine Superbike Y2K and, also, be as fast as the Suzuki Hayabusa 2021 to take me from here to Patagonia in Argentina in the blink of an eye.

image.png
Fuente

Ahora bien, en mis investigaciones, descubrí en esta página algunas curiosidades sobre motos. Les comparto tres que me sorprendieron y que estoy segura que también les sorprenderán a ustedes.

Now, in my research, I discovered in this page some curiosities about motorcycles. I share with you three that surprised me and that I am sure will also surprise you.

Curiosidades

El 8 de diciembre de 2002, se realizó en Denver Colorado, el desfile más grande con 2,118 motociclistas, por parte de Harley Davidson.

Curiosities

On December 8, 2002, the largest parade with 2,118 motorcyclists was held in Denver, Colorado, by Harley Davidson.

image.png
Fuente

"Existe una motocicleta denominada "Toilet Bike Neo", producida por TOTO -fábrica japonesa de sanitarios-, que funciona con excremento humano y ofrece una autonomía de 300 kms".

"There is a motorcycle called "Toilet Bike Neo", produced by TOTO - a Japanese toilet factory - that runs on human excrement and offers a range of 300 kms."

image.png
Fuente

Esta es la motocicleta más larga del mundo, fue construida en 2014 por Bharat Sinh (India) y mide 26.29m.

This is the longest motorcycle in the world, it was built in 2014 by Bharat Sinh (India) and measures 26.29m.

image.png
Fuente

Finalidad en Top5
Promover y fortalecer el crecimiento de nuestra comunidad a través de la lectura y promoción de las publicaciones participantes en el mismo. Sigan al resto de participantes, comenten, voten, crezcan juntos...

La cita
Recuerda te esperamos cada sábado a las 5:00, hora de Venezuela, en nuestro Canal Discord para compartir tu publicación.

En este enlace están las normas para participar.

Purpose in Top5
Promote and strengthen the growth of our community through the reading and promotion of the publications participating in it. Follow the rest of the participants, comment, vote, grow together...

The appointment
Remember we wait for you every Saturday at 5:00, Venezuela time, in our Discord Channel to share your publication.

In this link are the rules to participate.

Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. La foto de portada es un diseño con la imagen del reto. Todas las fotos son de mi propiedad. Los separadores y banners son mis diseños en Canva.

All content in this publication is original content and personal creative work. The cover photo is a design with the challenge image. All photos are my property. The dividers and banners are my designs in Canva.

Sort:  

Que divertidas notas curiosas, la moto rosadita de sagitario de mi post te cae de perlas en verdad @aurodivys

Excelente las curiosidades que nos presentas de las motos, yo tampoco me he montado en una moto, por lo menos no para dar un paseo, solo para posar y tomarme fotos.
Me gusta admirar las motos, y ver cómo me veo montada en ellas.

Muy generosa la última "entren que caben 100" de verdad que este reto nos lleva a lugares hermosos, así te imagine como Penélope Glamour, primero muerta que despeinada mi @aurodivys, bueno te recomiendo...después te digo.